Daniel Bisogno ya le habría dicho adiós a Charly Moreno: una intrigante foto que “El Muñeco” subió a sus redes demostraría que su romance con el influencer llegó a su fin y ahora alguien más conquistó su corazón, ¿de quién se trata?
Nunca hubo nada confirmado, es verdad; sin embargo, las pistas sobre el presunto amorío entre Daniel Bisogno y Charly Moreno fueron tan contundentes que no hubo lugar a dudas para los internautas: “El Muñeco” sí tuvo un nuevo ocupante en su corazón; sin embargo, todo apunta a que este idilio acabó de una forma inesperada.
¿Qué se sabe del nuevo “novio” de Daniel Bisogno? El carismático presentador de Ventaneando se dejó ver con otra persona en una enigmática foto publicada este inicio de semana que de inmediato desató una auténtica lluvia de especulaciones... ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Cómo va la salud de Daniel Bisogno? El conductor ilusionó a sus fans con esta excelente noticia
- ¿Daniel Bisogno y Charly Moreno son novios? Esta fue la enigmática respuesta del conductor
- ¿Quién es el ‘misterioso’ acompañante que Daniel Bisogno llevó a la final de ‘La Más Draga’? VIDEO
¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE DANIEL BISOGNO?
Todo lo referente a la vida sentimental de Daniel Bisogno se ha desarrollado, sobre todo, en Facebook, red social en la que “El Muñeco” se ha mantenido muy activo con supuestos estados sobre desamor y traición que hicieron pensar mucho a los internautas.
La gota que derramó el vaso se registró el pasado lunes 24 de junio, cuando Daniel Bisogno subió una foto al lado del actor y bailarín Efraín Félix, a quien por cierto etiquetó en la publicación.
El hecho de que ambos aparecieran juntos y sonrientes en la foto desató las teorías entre los internautas, quienes se emocionaron ante la idea de que alguien más se hubiera ganado el corazón de Daniel Bisogno.
Hasta el momento, Bisogno se ha mostrado fiel a su estilo y sólo ha respondido a los cuestionamientos sobre su sexualidad con evasivas e indirectas, por lo que no se sabe a ciencia cierta si Efraín Félix es su nueva pareja o sólo un amigo más: ¡la mesa está más que puesta para el chisme!