Daniel Bisogno aseguró que la actriz Isela Vega se le apareció en una extraña visión que tuvo lugar mientras él se encontraba en terapia intensiva: esta fue la inusual anécdota que contó en Ventaneando.
Fue este martes 23 de abril que la audiencia vivió uno de los momentos más esperados de la televisión mexicana: el regreso triunfal de Daniel Bisogno a Ventaneando, programa del que estuvo ausente por más de dos meses, lo que desató toda clase de especulaciones que el mismo “Muñeco” se encargó de aclarar.
En su primer día de trabajo, Daniel Bisogno se sinceró con sus compañeros de Ventaneando y habló de los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar como el deceso de su madre y la fuerte infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva durante 20 días.
Fue en ese contexto que “El Muñeco” reveló que, mientras estuvo intubado en el hospital, vivió una experiencia paranormal que relataría cuando se presentara de nuevo a trabajar: es decir, este jueves, que fue cuando Bisogno satisfizo la curiosidad de la audiencia con una anécdota que dejó a más de una persona con la boca abierta.
LA EXPERIENCIA SOBRENATURAL DE DANIEL BISOGNO CON ISELA VEGA
Es importante recordar que, debido a los cuidados extremos que debe tener para no pescar una enfermedad respiratoria, Daniel Bisogno sólo estará en Ventaneando los martes y los jueves; es por ello que la más reciente emisión del programa de espectáculos tuvo una sazón especial, sobre todo porque el presentador cumplió su promesa y narró una experiencia particular.
“Me decía: ‘Tú tranquilo, relájate, todo va a estar bien’ ”
¿Qué opinas? A decir de Daniel Bisogno, cuando se encontraba intubado la actriz Isela Vega se le apareció en medio de un escenario onírico y hasta fue su “guía espiritual”, ¡increíble!
“El Muñeco” reconoció que sus visiones tal vez fueron producto de los medicamentos tan fuertes que estaba recibiendo en aquel entonces; sin embargo, reconoció que éstas le dieron fortaleza, sobre todo por las palabras que supuestamente Isela Vega le dijo luego de que, en la experiencia extrasensorial, lo invitara a ver una película de ella:
“Me decía: ‘Tú tranquilo, relájate, todo va a estar bien', en la fiesta pasaban una película en la pared que sí existe. Yo estando ahí, como no podía caminar, me tuve que arrastrar a la cena”, narró Bisogno, quien también narró que, mientras estuvo inconsciente, le pareció que viajaba de México a Houston y viceversa:
“Así viví días y noches, de repente nos íbamos a Houston. Ella (Isela) se quedó, pero todos los doctores iban conmigo”, reveló Daniel Bisogno, quien no dejó de ponerle un toque de humor a su narración que hizo que sus compañeros soltaran una que otra carcajada.