¡Buenas noticias! A poco más de tres semanas que Daniel Bisogno fue internado en un centro asistencial de la Ciudad de México, por un cuadro grave debido a una infección pulmonar, los reportes médicos indican que está evolucionando favorablemente.
Como lo hacen en cada emisión de Ventaneando, este lunes 4 de marzo, los conductores del programa de espectáculos, dieron una actualización del estado médico de Daniel e informaron que su salud ha mejorado notoriamente.
“Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia”, comenzó diciendo la titular del programa, Pati Chapoy.
La conductora también comentó que Daniel Bisogno ya se enteró que su mamá Araceli, falleció, mientras él estaba en estado de gravedad.
“Ya fue informado de la muerte de su mamá, le dijeron acompañado de su hermano, Alex y un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le generó esto”, dijo Chapoy.
En Ventaneando, el resto de presentadores, le enviaron buenas energías a Daniel y se mostraron alentadores que pronto salga del hospital.