Daniela Castro hace gala de su buen corazón con un proyecto bien especial que ya tiene varios años.
Se trata del bazar navideño en el que pone a la venta vestidos, chamarras, pantalones, muebles, artículos de cocina, joyas, bufandas, zapatos, bolsas, lentes, juegos de salas, cuadros, recámaras, vajillas, juguetes, sombreros, entre otros objetos, para ayudar a los más necesitados.
Ubicado en Bosques de la Reforma 527, en la colonia Bosques de las Lomas, el bazar estará abierto hasta este miércoles 20 de diciembre, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, y las ganancias obtenidas serán donadas a los damnificados de Acapulco, señaló la protagonista de éxitos como Cadenas de amargura.
Fue en el 2022 que la artista comenzó la tradición del bazar, aunque en 2010, teniendo madrinas de lujo como Chantal Andere, lo hizo más grande incluyendo muebles y otros objetos de gran tamaño.
La buena causa la dedica a su madre y durante años ha destinado lo recaudado a diferentes fundaciones o necesidades que afectan a la comunidad mexicana. Este año va por las víctimas del huracán Otis que quedaron sin hogar y en deplorables condiciones.