Daniela Castro se consolidó como una de las actrices favoritas de las telenovelas mexicanas, pero un escándalo en 2018 manchó su impecable trayectoria, pues fue arrestada por el supuesto robo de ropa en una famosa tienda de Estados Unidos.
En septiembre de 2018, Daniela fue acusada y arrestada por supuestamente haber robado ropa con valor de 800 dólares en una tienda en San Antonio, Texas, mientras estaba de vacaciones.
A pesar de haber estado detenida en el país vecino, la protagonista de ‘Cadenas de amargura’ y ‘Cañaveral de pasiones’, no pasó mucho tiempo, ya que pagó una fianza para enfrentar su proceso en libertad.
Tres meses después, se le levantaron los cargos por falta de pruebas, pero la actriz no se quedó de brazos cruzados y demandó a la cadena por los daños físicos y morales que le ocasionaron.
Con la conciencia tranquila, libre de culpa y por la puerta grande, es como se espera que Daniela Castro regrese a las telenovelas; sin embargo, la actriz se sinceró sobre dicha posibilidad.
“Les aviso formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes. Saben que nunca me gusta hablar antes de que sea una realidad o esté plasmado en un contrato, alguno de los tres proyectos que tengo de propuesta voy a elegir”, dijo en un encuentro con la prensa.
“Tiene que ser un proyecto muy importante, porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela. Tengo que regresar con algo muy fregón”, agregó emocionada por su futuro profesional.
Daniela Castro limpia su imagen
En los últimos cinco años, Daniela Castro se dedicó a demostrar su inocencia y a limpiar su imagen. Rodeada de sus seres queridos en las buenas y en las malas, la actriz salió adelante.
“Yo creo que la mayor estabilidad es mi familia, mis hijas, mi hijo, mi esposo y es lo que me da el soporte y todo el estímulo para seguir adelante y hacer un proyecto”, declaró.
Finalmente, en noviembre del año pasado, la actriz regresó a la polémica tienda donde se le acusó de robo y realizó algunas compras con sus dos hijas, para demostrar que el amargo suceso ya es cosa del pasado.