El pasado sábado 26 de octubre, Daniela Luján celebró su boda con Mario Alberto Monroy, un día que consolidó el amor que ambos actores se profesan desde 2018. Aunque se trató de un festejo privado, los invitados se encargaron de documentar parte de los mejores momentos, incluyendo la llamativa decoración que la pareja eligió para esta fecha que marcó el inicio de su vida como marido y mujer.
Daniela Luján confesó el inesperado motivo que la animó a usar un ramo de girasoles
Durante uno de los últimos episodios de “Envinadas”, el podcast que conduce junto a Jessica Segura y Mariana Botas, Daniela Luján abordó varias de las cuestiones que mayor curiosidad provocó de su boda, incluyendo que usara un tipo de flor en específico. Esto ya que en las distintas fotos que se difundieron de la fiesta, se aprecia que el vestido de novia que utilizó llevaba bordados girasoles, detalles que se conjugaron con el adorno que la acompañó hasta el altar.
“Mi ramo es precioso. A mí me gustan las cosas alegres y lo que quiero para mi boda es desparpajo y alegría. Además, los girasoles son parte importante de nuestra historia de amor, y pues mi ramo tiene mucho girasol”, explicó la actriz de “Una familia de diez”.
Aunque no reveló con exactitud cuál es el significado que tiene esta flor, se sabe que en general las flores amarillas representan alegría, abundancia y bondad, valores que compartiría con su pareja e hicieron posible que se animaran a tomar la decisión de unir sus vidas.
¿Con quién se casó Daniela Luján?
La identidad del esposo de Daniela Luján también ha sido un tema de interés para sus miles de admiradores, quienes buscaron saber más del hombre que le robó el corazón. Se trata de Mario Alberto Monroy, un actor y escritor mexicano al que conoció gracias a una puesta en escena donde coincidieron y surgió el amor.