Daniela Luján se casará con su prometido Mario Alberto Monroy

¡Habrá boda! ¿Cuándo subirá la actriz al altar?

Daniela-Luján-se-casará-con-su-novio-Mario-Alberto-Monroy.jpg

Daniela Luján sorprende con el anuncio de su compromiso nupcial con Mario Alberto Monroy.

IG: untalmario.

La querida actriz Daniela Luján presumió su anillo de compromiso.

Daniela Luján, de 35 años, compartió que su novio, Mario Alberto Monroy, de 42 años, le entregó el anillo de compromiso hace un mes, pero no había dado a conocer la feliz noticia hasta ahora.

Debido a que está enfocada en la gira de los ‘2000’s x Siempre’, Daniela no ha tenido tiempo para planear su boda con su prometido, con quien lleva cuatro años de relación.

“Llevo un mes comprometida, con esto (de la gira musical de los ‘2000’s Pop Tour’) no podemos planear nada, pero sí, queremos una boda relajada. Yo creía que no era necesario para mi casarnos, formalizar, pero cuando me dio el anillo dije: ‘Ah, no manches, qué felicidad y qué emoción... Sí ando enamorada y feliz”, expresó a medios de comunicación.

Daniela-Luján-recibe-anillo-de-compromiso-de-su-novio-Mario-Alberto-Monroy.jpg

Daniela Luján tiene boda en puerta con su prometido, Mario Alberto Monroy.

IG: untalmario.

¿Quién es Mario Alberto Monroy?

Es un actor y dramaturgo que ha participado en producciones como ‘El que busca encuentra’, ‘Solteras’, ‘Cómo sobrevivir soltero’, ‘Cindy la regia’, ‘MexZombies’.

Tiene una hija, fruto de una relación anterior.

Daniela Luján y Mario Alberto comenzaron su relación hace cuatro años cuando ambos trabajaron en la obra de teatro ‘La estética del crimen’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de los rumores de una crisis marital, la hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre lo que está pasando en su vida conyugal
Luego de que se le acusara de consumir sustancias ilícitas y estuviera a punto de perder a su hijo, la viuda de Julián Figueroa delató qué postura tomará con su exsuegra
El reality show de TV Azteca volvió con nueva temporada y dividieron a los famosos por generaciones.
Apenas hace unos días celebraban la felicidad por la dulce espera.