Daniela Parra y Rafa Nieves lograron coronarse como los triunfadores en Las estrellas bailan en Hoy en medio de una gran final repleta de momentos conmovedores.
Y es que Héctor Parra, el padre de Daniela y quien se encuentra encarcelado tras ser encontrado culpable de corrupción de menores, estuvo presente en la gran final de Las estrellas bailan en Hoy, aunque no presencialmente, pero sí a través de un tierno detalle que le hizo llegar a su hija a través de Galilea Montijo.
El obsequio fue recibido entre lágrimas por parte de Daniela Parra y se convirtió en uno de los momentos más conmovedores del reality show que llegó a su fin este viernes en medio de una gran expectativa: esto fue lo que ocurrió.
DANIELA RECIBE UN REGALO ESPECIAL DE PARTE DE SU PAPÁ, HÉCTOR
Fue después de que Daniela Parra y Rafa Nieves salieran a la pista por última vez que Galilea Montijo decidió entregarle un obsequio que hizo que la joven rompiera en llanto.
“Hay alguien, mi Dani, que también está muy orgulloso de tener una hija como tú, y te mandó esto”
“Hay alguien, mi Dani, que también está muy, muy, pero muy orgulloso de tener una hija como tú, y te mandó esto”, le dijo Galilea Montijo a Daniela Parra mientras le entregaba un cilindro de papel.
“Tu papá: no te lo quisimos dar antes del baile porque pues lo que menos queremos es que se nos desconcentren. Son muchísimas, muchísimas hojas las que están ahí adentro. Es una carta, y te la damos con todo el cariño y todo el respeto, mi Dani”.
ASÍ REACCIONÓ DANIELA PARRA AL RECIBIR EL REGALO DE HÉCTOR PARRA, SU PAPÁ
Daniela Parra, entre lágrimas, recibió la extensa carta y no perdió la oportunidad de agradecer, con la voz entrecortada, a todos los que confiaron en ella.
“Gracias, Gali, muchas gracias. Gracias a toda la producción que me dio esta oportunidad, que creyeron en mí, y gracias a todos. Gracias a mi papá también, a mi familia que me está viendo siempre”, dijo la joven.