Daniela Romo volverá a la pantalla chica luego de cuatro años de ausencia; sin embargo no todo ha sido fácil para la actriz, sobre todo luego de la muerte de Tina Galindo, pérdida que la dejó devastada.
Fue a través de sus redes sociales que Daniela Romo le compartió a sus seguidores, con mucha felicidad, que pronto la veremos en una nueva telenovela: se trata de Amor amargo, una producción de Televisa-Univisión en donde la actriz interpretará a una villana.
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso
- ¡Sigue el escándalo! Lamine Yamal estrena nueva novia a menos de dos días de terminar su relación con Alex Padilla
- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten tierna FOTO de su hijo en su primer cumpleaños
La noticia hizo explotar de júbilo a los fans de Daniela, quienes esperaban con ansias verla de nuevo en un set de grabación; sin embargo, como la misma actriz lo reconoció, volver al trabajo no ha sido fácil, sobre todo luego de que su querida amiga Tina Galindo muriera y la dejara con un vacío muy triste en su vida, ¡hasta contempló la posibilidad de dejar su carrera!
¿QUÉ DIJO DANIELA ROMO SOBRE LA MUERTE DE TINA GALINDO Y CÓMO LE AFECTÓ ESTA NOTICIA?
Tina Galindo, quien murió a los 78 años el pasado 29 de enero, se convirtió en una amiga muy querida para Daniela Romo, con quien trabajó en varios proyectos exitosos.
“No son los mejores momentos de mi vida, pero bueno, el trabajo, este trabajo en especial, siempre sana”
De hecho, el apoyo que Daniela Romo siempre recibió por parte de la productora teatral fue tal, que la noticia del fallecimiento significó un auténtico golpe para la también cantante, quien ahora en su reaparición aceptó que estuvo a punto de dejarlo todo debido al dolor.
Para Daniela Romo, no ha sido fácil sobrellevar el fallecimiento de Tina Galindo; sin embargo, también reconoció que mantenerse activa en varios proyectos fue su mejor terapia para superar esta pérdida.
“No son los mejores momentos de mi vida, pero bueno, el trabajo, este trabajo en especial, siempre sana”, reconoció la famosa, quien sorprendió a más de una persona con unas explosivas palabras en las que dejó entrever que estuvo a punto de retirarse de los escenarios:
“La verdad pensé en dejar todo, pero bueno, la vida sigue, y ya lo dije: yo tengo que honrar a las personas que me dieron y me ayudaron a estar en donde estoy”, expresó Daniela Romo con firmeza en un encuentro con medios de comunicación en donde habló de Amor amargo, la novela en la que trabajará.