Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se casarán tras siete años de noviazgo.
Todo parece indicar que Michelle Salas, de 34 años, fue al concierto de su papá, Luis Miguel, en Las Vegas, el pasado 15 de septiembre, para invitarlo personalmente a su boda.
Se ha especulado mucho sobre el esperado enlace matrimonial entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, desde si Luis Miguel la entregará en el altar hasta quiénes de la dinastía Pinal estarán el día de la boda, la cual se rumora que será este fin de semana o hasta el próximo en La Toscana, una lujosa zona de República Dominicana, pero también se ha comentado que se llevará a cabo en Italia o España.
Las sospechas han crecido luego de que Luis Miguel pospuso el concierto que tenía programado en Florida el 15 de octubre. Además, se sabe que el tío de Michelle, Alejandro Basteri, ya está en Europa alistándose para asistir a la boda.
El empresario venezolano, quien se rumora que es 14 años mayor que la hija de Stephanie Salas, reaccionó por primera vez ante las cámaras respecto a si su suegro Luis Miguel acompañará o no a la modelo mexicana en ese día tan especial para ellos.
“No sabemos... Estamos todos muy contentos... Sí (la relación es muy buena entre ellos)”, dijo en España para la agencia Europa Press.