Danna Paola volvió a ser tema de conversación a casi dos meses de que fuera víctima del hate en redes por declarar que prefería a España sobre México... ahora, la opinión de la cantante cambió radicalmente, ¿no soportó las críticas?
Como te informamos en TVyNovelas, Danna Paola fue el objetivo principal de la ira de los internautas unas semanas atrás, cuando en durante una charla para un programa de radio chileno la famosa dijo que prefería vivir en España, país en donde radicó un tiempo.
Las burlas y críticas contra Danna Paola llegaron a ser muy crueles en su punto máximo, pues hasta Laura Bozzo explotó en contra de la cantante y hasta la invitó a “darse una vuelta” con ella para conocer todos los rincones de México. Al fin, cuando las cosas se habían calmado, la joven volvió a tocar el tema... pero con un giro inesperado.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Danna Paola es la nueva integrante de RBD? El misterioso comentario que podría delatar su ingreso a la banda
- ¿Danna Paola tuvo la culpa del truene entre Sebastián Yatra y Tini? La famosa reveló la verdad detrás del rumor
- ¿Danna Paola y Alex Hoyer terminaron? La cantante besó a otro hombre y la tacharon de ‘infiel’
¡DANNA PAOLA SE ARREPINTIÓ! AHORA QUIERE VIVIR EN MÉXICO PARA SIEMPRE
De nueva cuenta, Danna Paola habló sobre los lugares del mundo donde le gustaría vivir, aunque en esta ocasión fue para el podcast Despegar, programa en el que expresó que se arrepintió y ahora le gustaría vivir para siempre en la Ciudad de México.
Por ejemplo, la cantante aseguró que Toledo le gustaría para vivir sólo por un día, mientras que Buenos Aires se convirtió en la ciudad donde le gustaría radicar durante un año... ¿pero toda la vida? Danna fue contundente con su respuesta: “Ciudad de México”.
Con estas breves pero lapidarias palabras, Danna Paola se mostró dispuesta a dejar atrás la controversia que hizo enojar a muchos de sus seguidores mexicanos, al tiempo que le reveló al anfitrión del podcast lo mucho que disfruta de los viajes, pues en ellos conoce otras culturas y tiene tiempo para darle rienda suelta a la creatividad.