¿Danna Paola podría ser la próxima “Aventurera”? Esto respondió la actriz sobre protagonizar la obra de teatro

La actriz y cantante no descarta realizar este papel

Danna Paola

La actriz y cantante no descarta poder darle vida al personaje de Elena Tejero en “Aventurera”.

Innstagram Danna

Danna Paola, reconocida por su talento en la música y la actuación, ha dejado abierta la posibilidad de interpretar a “Elena Tejero” en la famosa obra teatral “Aventurera”.

En una reciente entrevista, la cantante y actriz mencionó que aunque no está en sus planes inmediatos, no descarta la idea de asumir este desafiante papel en el futuro.

Me tendría que preparar muchísimo, creo que siempre, para todos los proyectos, uno tiene que prepararse un montón. Como artista, cada personaje merece su preparación.
Expresó Danna.

Durante su paso por la alfombra de los Premios MTV Miaw 2024, Danna Paola abordó varios temas de interés. Uno de los más destacados fue su firme postura contra las críticas sobre el físico de las mujeres.

Siempre he estado bajo la opinión pública, yo creo que hay que dejar de opinar sobre el físico de las personas porque no sabemos cuántas inseguridades podemos crearles.
Comentó la artista, quien ha sido objeto de comentarios sobre su apariencia física a lo largo de su carrera.

Además, Danna aprovechó para aclarar sus recientes declaraciones sobre la felicidad y la importancia del bienestar personal.

“Yo hablo desde mi experiencia. Nunca he querido ofender a nadie, al final creo que hay que hablar siempre desde lo que uno vive y, obviamente, hay muchas cosas que dan felicidad en la vida, explicó, subrayando la necesidad de expresar opiniones basadas en vivencias personales.

La posibilidad de ver a Danna Paola en “Aventurera” ha generado entusiasmo entre sus seguidores y en la comunidad teatral mexicana. La obra, que ha sido protagonizada por figuras como Edith González, Niurka Marcos y Maribel Guardia, se caracteriza por su exigente preparación y la intensidad de su puesta en escena.

Aventurera

Después de semanas de polémica y fracaso en su debut, “Aventurera” permanece sin cambios y con Irina Baeva como protagonista.

Getty Images

Para Danna, asumir el papel de “Elena Tejero” significaría un reto significativo en su carrera, pero también una oportunidad para demostrar su versatilidad y talento en el teatro.

En redes sociales, los fans de Danna Paola han expresado su apoyo y emoción ante la idea de verla en “Aventurera”. Muchos destacan su capacidad actoral y su carisma, cualidades que, sin duda, contribuirían a una interpretación memorable del icónico personaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.
El rock nacional se tiñe de luto con la muerte de Eduardo ‘Lalo’ Toral, músico y compositor, leyenda del rock & roll mexicano. ¿De qué murió?
La cantante resaltó que su papá le enseñó a trabajar.
La muerte del músico cubano impactó en redes sociales.
La actriz reapareció en la televisión española, donde ganó fama con la telenovela “Los ricos también lloran”.
El presentador de ‘Ventaneando’ de TV Azteca, murió el pasado 20 de febrero a sus 51 años, dejando a su hija Michaela de 8 años.