Sin lugar a dudas, Danna Paola es una de las artistas mexicanas más exitosas del momento, mérito por el que ha trabajado prácticamente toda su vida. Y es que con apenas cuatro años de edad, debutó formalmente para actriz, un camino que paulatinamente la llevó a explorar el mundo de la música, donde encontró su verdadera pasión.
Aunque su historia pueda sonar como de ensueño, lo cierto es que detrás de cada uno de sus logros, se esconden también varios obstáculos que ha tenido que librar. Por esta razón, es que en más de una ocasión la joven llegó a dudar de qué tan capaz era de atravesar estas pruebas, poniéndola ante los peores escenarios.
Danna Paola le temía a crecer por una importante razón
Estos sentimientos estuvieron tan presentes en su día a día, que le generaron incluso cierto temor a crecer, y sobre todo, a cumplir cierta edad. Lo anterior debido a que tal como contó durante su reciente visita a “La Resistencia”, se preocupó de que pudiera tener un final tan trágico como el de otras personalidades que han partido de este mundo en el pico de su juventud.
“Nadie me preparó. En algún momento de mi vida, justo a los 27 años, tenía miedo de unirme al “club de los 27”. Creo que es muy duro cuando empiezas este proceso de los 30, donde te replanteas tu vida y no sabes qué decisiones tomar, para dónde ir”, reveló la artista, que hoy por hoy, considera esta prueba más que aprobada.
¿Cómo logró vencer estos pensamientos?
Respecto a cómo le hizo para superar esta etapa tan complicada, Danna mencionó que fue sumamente importante que se rodeara de personas buenas, preocupadas por ayudarle y no solo por querer sacar provecho.
Esta no es la primera vez que la intérprete de “Oye Pablo” se sincera sobre las cuestiones emocionales que ha padecido, pues incluso el año pasado tuvo que ponerle pausa a su acelerado estilo de vida como consecuencia de los síntomas del cuadro de ansiedad que sufrió. Asimismo, en “ChildStar”, su última producción discográfica, narra algunas de las experiencias que se le presentaron a lo largo de su camino como una artista que empezó siendo aún una niña.