Un atropellado lanzamiento de su nuevo disco. Danna Paola, quien ahora se hace llamar solo “Danna” llegó una hora después al evento que convocó a fans y prensa, además hubo fallas para presentar el trailer y sólo respondió cuatro preguntas en la conferencia.
Acompañada de su novio, Álex Hoyer, la cantante, de 29 años, llegó a un cine de Reforma, en Ciudad de México, excusándose y disculpándose por la demora.
“Sufrí un ataque de ansiedad antes de salir de mi casa. Sigo asimilando todo lo que está ocurriendo”, dijo ante cientos de personas que llenaron la sala de cine.
Confesó que dejó la actuación porque se cansó de hacer personajes y que solo quería ser ella misma en el camino de seguir descubriéndose en este nuevo disco titulado “Childstar” que le llevó cuatro años hacerlo, pues asegura que ella “no saca música por sacar”.
Se autocalificó como una persona “emo” y “dramática”, al momento de explicar los símbolos que estaban en su nuevo material discográfico, pues señaló que un video hay una coladera en la que está todo lo malo que gira en torno a su vida como “la industria musical”, “la toxicidad” y hasta “la prensa”.
En una corta ronda de preguntas (previamente seleccionadas) y las cuales se las cuestionó un moderador, Danna habló del lado no tan alegre de su transición como artista desde la infancia hasta la adultez.
“He descubierto cosas de mi vida y mi niñez que han sido oscuras, pero que al mismo tiempo me han llevado a ser la mujer y artista que soy hoy”, reveló.