David y Victoria Beckham, al parecer, han dejado atrás las polémicas en las que se vieron envueltos este 2023 y prefirieron pasar la Navidad en casa... aunque eso signifique la filtración de un momento muy íntimo.
Este año fue especialmente controvertido para David Beckham luego del estreno del documental de Netflix Beckham, en donde se ventiló una supuesta infidelidad del futbolista, quien habría tenido una relación sentimental con su exasistente, Rebecca Loos.
Este escándalo sacudió profundamente a la familia Beckham, quien a lo largo del 2023 dio de qué hablar por esta auténtica bomba; sin embargo, ahora que es diciembre al parecer David y Victoria optaron por mantenerse lejos de la controversia y disfrutar de momentos hogareños.
DAVID BECKHAM POSA DE UNA ATREVIDA MANERA EN SU MÁS RECIENTE FOTO VIRAL
La vida casera, sin embargo, no ha salvado a David Beckham de viralizarse luego de que su propia esposa subiera una foto íntima del inglés que pronto subió la temperatura en Instagram, y es que en la imagen el atleta luce lo mejor de sus atributos mientras repara un televisor.
En la imagen, que puedes ver en la cuenta oficial de Instagram de Victoria Beckham, se aprecia a David, recostado, intentando arreglar una televisión, pero lo que acabó por desquiciar a las fans fue un detalle: David Beckham está en calzoncillos, luciendo su bien moldeada figura.
“El técnico vino a arreglar la TV, de nada”, escribió simplemente Victoria Beckham, consciente del enorme “regalito” que le dio a las fans del futbolista con esta imagen, en donde el futbolista luce ropa interior de la marca Calvin Klein.
Hasta el momento, la atrevida foto de David Beckham en la intimidad de su casa acumula más de 862 mil “Me gusta” y miles de comentarios en donde los seguidores alabaron la figura del astro del futbol en medio de graciosas observaciones.