A finales de los 90, Paola Durante se incorporó a las filas de “Una tras otra”, un programa conducido por Paco Stanley que poseía de gran popularidad entre los televidentes. Esta incursión a la televisión significó para la presentadora una oportunidad de forjar su propia carrera, sin embargo, también trajo a su vida un complicado capítulo que la privó de su libertad por cerca de un año.
Tras el asesinato de Stanley, las investigaciones comenzaron con la búsqueda de los presuntos culpables y, en un giro inesperado para Durante, fue señalada como participante de este crimen. En consecuencia, Paola libró un proceso por cargos de homicidios, mismos de los que resultó libre poco después.
Este capítulo no detuvo a la conductora en su propósito de seguir adelante y, aunque se enfrentó a un complicado regreso a la televisión, finalmente logró reincorporarse a sus actividades. Durante años, Paola Durante experimentó diversas facetas, hasta que descubrió que tenía afición por el mundo artístico, mismo que se decidió a experimentar a través de un emprendimiento de artículos hechos a mano.
El colorido emprendimiento de Paola Durante vendiendo artesanías
Hace un par de años, Paola se aventuró a perseguir sus sueños y abrió un pequeño negocio vendiendo artesanías, souvenirs y otros accesorios hand made. Este emprendimiento, además de significar un avance para ella a nivel profesional, también implicó un logro familiar, pues todo esto se materializó con la ayuda de su hija mayor, quien igualmente participa en la parte creativa del proyecto.
La pequeña tienda online de souvenirs de Paola Durante lleva por nombre “Amor a colores” y abrió sus puertas en 2022, año en el que la presentadora y su hija comenzaron a comercializar los productos que hacen personalmente.
Te puede interesar: Kimberly Dos Ramos rompió el silencio y reaccionó a los rumores de un supuesto romance con William Levy
Dónde comprar las artesanías hechas por Paola Durante y su hija
De momento, las artesanías del negocio de Paola Durante no tienen una sucursal física, sin embargo, pueden adquirirse a través de redes sociales, plataformas en las que se dedican a compartir las piezas que tienen disponibles y algunos instantes de su proceso de producción.
También tienen puntos de venta en diversas boutiques del país, los cuales Paola actualiza constantemente en sus cuentas oficiales, con el fin de darle publicidad a su emprendimiento y llegar a más compradores.