Alex Marín se divorció de su esposa, Mía Marín, tras 12 años de matrimonio y una relación “poliamorosa” cuyos escandalosos detalles salieron a la luz con el paso del tiempo, ¿pero cuántas novias ha tenido este productor de películas para adultos?
A pesar de que estuvo casada durante muchos años con Alex, Yajayra Guadalupe Cortés, el verdadero nombre de Mía Marín, estuvo lejos de convertirse en el único amor del influencer y productor, quien en los últimos meses se ha dedicado a buscar más “novias” para mantener su polémico estilo de vida.
TE PUEDE INTERESAR:
- Sheila Devil, hija trans de Camilo Sesto, se comparó con una famosa actriz y dividió opiniones
- Así luce Camila, la hija adolescente de Yuri: FOTOS y VIDEO Este fue el concierto
- Colaboradora de HOY renuncia llorando en pleno programa en vivo: VIDEO
Lesly Marín se convirtió en la última novia que Alex Marín presentó en sus redes sociales y que acaparó la atención por su notoria diferencia de edad de 18 años, además de que en sus fotos la joven parecía más disgustada que enamorada.
¿QUIÉNES HAN SIDO LOS AMORES DE ALEX MARÍN?
Como te comentamos, Alex Marín se casó con Mía, pero no tardó en tener relaciones con otras actrices para adultos en un intento por formar una familia “poliamorosa” que ha sufrido diversas rupturas por varios motivos, entre los que se destacan las abusivas cláusulas de los contratos que el productor le hacía firmar a todas sus parejas.
Además de Mía, Alex Marín sufrió dos separaciones importantes que, como él mismo reconoció, lo desestabilizaron: Yamileth Ramírez, quien se separó de él porque no quiso “compartirla” con otro hombre y Giselle Montes, madre de su hija, quien lo dejó para iniciar una nueva relación.
Además de Yamileth y Giselle, Alex Marín ha sostenido un romance con las siguientes chicas: Melissa, Montserrat, Sinai y Sofía, todas ellas modelos y actrices en sus películas. Lesly Marín llegaría poco después, aunque tardó muy poco en buscar otro camino alejada del productor debido a una serie de desacuerdos.
Como ves, el historial amoroso de Alex Marín es muy curioso y, por ello, el productor de cine para adultos también ha sido blanco de críticas en redes debido a que continúa buscando chicas que quieran formar parte de su familia “poliamorosa” que presume en Instagram cada que tiene oportunidad.