En los últimos meses, Doña Silvia Pinal ha vivido una montaña rusa en su salud; algunos bien y otras no tan bien. Otra vez, es hospitalizada, en un centro médico de la Ciudad de México, al cual ingresó la noche del miércoles 28 de febrero.
Según reporte del periodista Roberto Hernández para Ventaneando, Silvia Pinal acudió primero al hospital para realizarse una tomografía como parte de los chequeos rutinarios por una afectación pulmonar que sufrió anteriormente.
Al regresar a su casa y horas más tarde, la matriarca de la Dinastía Pinal, presentó un sangrado en una de las llagas que tiene en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, donde fue hospitalizada.
“Fue a raíz de la tomografía que ella presenta los sangrados. La llaga nos comentaban que era de cuatro a cinco centímetros”, comentó el periodista en el programa de espectáculos, la tarde de este 29 de febrero.
Según ha comentado la asistente de Silvia Pinal, la actriz sufre de una llaga a la altura del coxis que le es tratada y curada constantemente.
En Ventaneando informaron que la famosa es acompañada por su hijo Luis Enrique, ya que su Efigenia Ramos, su asistente, está de luto por la muerte de su papá.