¡Lo que faltaba, todo por lograr llamar la atención entre los seguidores! Una reconocida influencer generó indignación entre sus millones de fans luego de haber anunciado en X que había sido secuestrada. Tras revelar la verdad de lo ocurrido, su fandom y demás cibernautas dividieron sus opiniones.
Esto pasó el 29 de diciembre en la mañana. La influencer, muy conocida en redes sociales como Woah Vicky, alarmó a sus fans con un inesperado posteo en el que, en voz de alguien más, aseguraba haber sido raptada y secuestrada, y para su liberación debían pagar 1 millón de dólares.
‘He secuestrado a Vicky. Ella está conmigo en Nigeria y exijo un millón de dólares por su liberación’, decía el posteo en X sobre las 8:24 del 29 de diciembre. El posteo tuvo casi 140K y más de 1.8M de likes. Pero, luego de esto, la publicación fue borrada. ¡Todo era mentira!
Woah Vicky explicó por qué dijo que había sido secuestrada
Por medio de Instagram, la influencer les habló a sus fans y, tras llevar tranquilidad, les dijo que todo había sido una broma porque se encontraba ‘aburrida’.
‘No bebo ni voy a discotecas, así que así es como encuentro mi entretenimiento’, agregó la influencer en su explicación. Más allá de que pidió disculpas y admitió que se equivocó, afirmó que todo le pareció muy divertido.
Una nueva publicación que dejó a los fans inquietos
El haber fingido el secuestro hizo que sus seguidores se dividieran, algunos a favor de la broma y otros se mostraron indignados y arremetieron contra la famosa por su ‘broma fuera de lugar’.
En un nuevo posteo en X, Woah Vicky asumió la responsabilidad y dijo: ‘Lo siento por cualquier persona a la que le haya hecho daño en el proceso’, y remarcó: ‘Nunca quise hacer quedar mal a ningún hombre negro ni a ningún país, especialmente a Nigeria’.
Tras la polémica, y para darle un cierre de comedia romántica a esta trama, Woah Vicky anunció su compromiso con Aboki Tor Jar, otro influencer de redes sociales.