Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han tenido una infinidad de problemas en los juzgados estadounidenses, principalmente por la custodia compartida del pequeño Eros.
Como TVyNovelas detalló en una investigación especial que puedes leer completa en la edición impresa de esta semana, “en mayo de 2020, Gerardo la demandó (a Paulina Rubio) por no permitirle ver al pequeño durante más de 20 minutos"; luego de varias sesiones, se estableció un acuerdo de co-paternidad el 13 de abril del 2021 que ahora “Jerry” busca cambiar por una serie de razones.
De hecho, el jueves de la semana pasada se llevó a cabo una tensa audiencia en donde Gerardo Bazúa reiteró sus peticiones presentadas a la Corte de Miami y remarcó la necesidad de reforzar los cuidados de su hijo ya que considera que Paulina Rubio se ha despreocupado en ese aspecto. La próxima cita fue pactada para el miércoles 6 de diciembre.
ESTAS SON LAS ACUSACIONES DE GERARDO BAZÚA CONTRA PAULINA RUBIO
Tras la muerte de Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio, “Gerardo Bazúa reapareció en los juzgados para solicitar ante la Corte Familiar de Miami que la cantante le otorgue el mayor tiempo posible para ver a su hijo, pues él podría hacerse mucho mejor cargo que las personas extrañas y ajenas a la familia”, se lee en la investigación de TVyNovelas.
En los documentos a los que tuvimos acceso, Gerardo explica que la cantante no puede hacerse cargo de los niños e incluso argumentó que, tras la muerte de Susana Dosamantes, todo se desbalanceó. Incluso, en esta nueva denuncia la llama “madre omisa”.
Entre la serie de acusaciones de Gerardo Bazúa, destaca una discusión que él y Paulina Rubio sostuvieron en plena junta escolar, ya que ambos fueron citados y ella le prohibió entrar, lo que desató una desagradable escena.
También, Bazúa denunció que, en una fiesta de cumpleaños de Eros, Paulina Rubio no le permitió estar al lado del niño, entre otras situaciones incómodas.