Daniella Calatrava, una popular conductora que trabajaba para Televisa del Golfo y que era especialmente conocida por los habitantes de Tamaulipas, murió a los 34 años luego de perder la batalla por su salud.
La repentina muerte de la colaboradora, quien se destacó entre la audiencia por el carisma que mostraba ante la cámara, fue reportada por Televisa del Golfo a través de sus redes sociales con un sentido mensaje en su cuenta de Facebook que pronto se viralizó:
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿El tiktoker Óscar Curi murió por la comida callejera de la India? Esto es todo lo que se sabe del caso
- El desgarrador mensaje con el que Martín Rodríguez, de La Adictiva, se despidió de su hija Alinha
- ¿Cómo murió Johnny Wactor, el actor de la serie Hospital General que fue brutalmente asesinado en Los Ángeles?
“Tu energía y buena vibra siempre estará con nosotros. Lamentamos el sensible fallecimiento de Daniella Calatrava. Nos unimos a la pena que embarga a su familia”, se lee en el comunicado que vistió de luto al mundo de la televisión en Tamaulipas.
DANIELLA CALATRAVA Y SU INCANSABLE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Aunque no se han confirmado las causas de muerte de Daniella Calatrava de forma oficial, se sabe que la conductora sostenía desde hace varios años una dura batalla contra el cáncer de seno, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2016 cuando ella tenía 27 años.
En numerosas ocasiones, la presentadora de Televisa del Golfo habló de su enfermedad y del impacto que ésta causó tanto en ella como en su familia ya que nadie se lo esperaba debido a su edad y a que no contaba con antecedentes de este padecimiento.
“El 7 de noviembre de 2016 es una fecha que no olvidaré, ese día fue mi cirugía y un mes después inicié mis quimioterapias”, expresó Daniella Calatrava en una charla para El Sol de Tampico que fue publicada en el 2018 y en donde se mostró optimista con su recuperación.
Se sabe que, derivado de este diagnóstico sombrío, Daniella enfrentó un fuerte episodio depresivo del que logró salir gracias a su familia y a su amor por el trabajo en la televisión, medio al que le dedicó toda su pasión profesional. Que descanse en paz.