De qué murió Gustavo Adolfo Ferrer, el locutor que saltó a la fama por ser la voz de En familia con Chabelo

La noticia del sensible fallecimiento sumió en el luto al mundo de la locución en México

GUSTAVO ADOLFO FERRER.jpg

Gustavo Adolfo Ferrer era originario de Tabasco.

ESPECIAL/X

Gustavo Adolfo Ferrer Galguera falleció este lunes 12 de febrero, vistiendo de luto al mundo de la locución en México; el tabasqueño formó parte de Televisa durante 26 años.

De acuerdo con el columnista Paco Rojas, Adolfo Ferrer murió en su casa, en Tabasco, a los 82 años: “La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 a.m. Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO”, escribió el comunicador en X (antes Twitter).

Gustavo Adolfo Ferrer se caracterizó por colaborar con Televisa por más de 20 años, prestando su voz a programas como En Familia con Chabelo y 24 Horas. Descanse en paz.

¿DE QUÉ MURIÓ GUSTAVO ADOLFO FERRER, LA VOZ DE EN FAMILIA CON CHABELO?

El locutor tabasqueño Gustavo Adolfo Ferrer Galguera se caracterizó por su prolífica carrera tanto en radio como en televisión, llegando a convertirse en una de las voces más icónicas de México.

Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales del fallecimiento de Gustavo Adolfo Ferrer, lo único que se ha sabido de este sensible deceso es que el locutor murió durante las primeras horas de este lunes, aproximadamente a la 1:30 de la mañana.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre la lamentable muerte de Gustavo Adolfo Ferrer; asimismo, trascendió que el gremio de la locución en México alista un homenaje para una de sus figuras más reconocidas.

TAMBIÉN LEE:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Elissa Marie, de 16 años, aseguró que ha sido un año muy difícil para su papá y para ellas
La esposa de Christian Nodal y la hija de Lucero y Mijares forman parte de una larga lista de artistas con vocación en su sangre
El joven originario de Monterrey, Nuevo León, es conocido por compartir recetas, consejos de cocina y contenido divertido y educativo en redes sociales
La intérprete de ‘La Cuadrada’ cambió su color de melena para la grabación de su nuevo videoclip