¿De qué murió la mamá de Aracely Arámbula, Socorro Jacques?

La noticia del sensible fallecimiento comenzó a circular desde la tarde de este martes

ARACELY ARAMBULA.jpg

Aracely Arámbula reconoció en varias ocasiones que su mamá fue una figura muy importante en su vida.

X/@ADDISPERIODISTA

Este martes trascendió la noticia de que doña Socorro Jacques, la mamá de Aracely Arámbula, murió este fin de semana, dejando sumida en la tristeza a la actriz.

Fue la periodista Addis Tuñón, muy cercana a Aracely Arámbula, quien la tarde de este martes compartió la triste noticia en su cuenta de X (antes Twitter):

“Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana, una noticia muy lamentable. Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, escribió la comunicadora.

¿DE QUÉ MURIÓ LA MAMÁ DE ARACELY ARÁMBULA?

Hasta el momento, ni Aracely Arámbula o Leonardo, su hermano se han pronunciado de forma oficial sobre este sensible fallecimiento, por lo que se desconocen las causas del deceso de doña Socorro o si padecía una enfermedad.

En cuanto a sus redes sociales, Aracely Arámbula permanece activa en su cuenta de Instagram, aunque en sus post se ha dedicado al activismo a favor de los animales y a promocionar el spa de su hermano, sin pronunciarse sobre la muerte de su mamá.

Cabe recordar que la actriz es muy hermética en cuanto a su vida personal se refiere, actitud que ha mantenido desde el inicio de su carrera. Por ejemplo, Aracely no habló de la muerte de su padre, Manuel Arámbula, ocurrida en julio de 2022, hasta que pasaron varias semanas:

“Le prometí a mi papito y a Leo que no iba a llorar, que vengo muy contenta a dar gracias y aquí lo tengo en mi corazón siempre (...) mis hijos están viviendo y atravesando un duelo, hay días que lloran, hay días que se quiebran y se les fue su papá”, dijo en aquella ocasión.

LEE TAMBIÉN:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva telenovela de Carlos Bardasano llega a Televisa.
Otro momento inolvidable de esta temporada.
Los domingos la vemos como presentadora de “Juego de voces” y entre semana la vemos en la repetición de “La fea más bella”.