Maddison “Maddy” Baloy, una tiktoker que se volvió famosa por dedicarse a narrar en sus redes sociales su lucha contra la enfermedad terminal que padecía, murió a los 26 años de edad el 1 de mayo.
El deceso de la joven, que sumió en un profundo luto a sus millones de seguidores, fue confirmado por su prometido, Louis Risher, quien detalló en un comunicado que la influencer falleció “rodeada de amor” en compañía de sus seres queridos.
¿DE QUÉ MURIÓ MADDY BALOY?
La lucha de Maddy Baloy por su salud comenzó en el verano del 2022, cuando comenzó a experimentar problemas estomacales que en un principio ignoró debido a que pensó que sólo se trataba de un virus; sin embargo, en febrero del 2023 su situación empeoró: empezó a vomitar sangre y a sufrir serios problemas sensoriales.
Debido a esto, Maddy buscó ayuda profesional y, luego de una serie de análisis, recibió un diagnóstico desolador: a la joven le fueron detectados varios tumores cancerosos en el intestino grueso.
La enfermedad estaba tan avanzada, que a mediados del 2023 los médicos desahuciaron a Maddy y le dijeron que le quedaban, a lo mucho, cinco años de vida: fue entonces que ella decidió documentar cada aspecto de su historia a través de redes sociales.
Fueron esos tumores cancerosos intestinales los que, finalmente, acabaron por arrebatarle la vida a la joven, quien en sus videos se mostraba alegre y positiva.
¿QUIÉN FUE MADDY BALOY?
Maddison “Maddy” Baloy fue una popular tiktoker que contaba con millones de seguidores en sus redes sociales, a quienes los mantenía al tanto de su lucha contra el cáncer intestinal que le fue detectado en el 2023.
En un inicio, Maddy trabajaba en un jardín de niños en Florida, pero en el 2022 comenzó a experimentar problemas estomacales que fueron leves al principio, pero fueron empeorando con el paso de los meses; de hecho, ella en un inicio pensó que uno de sus alumnos le había contagiado un virus estomacal.
Luego de que a mediados del 2023 los médicos le notificaran a Maddison que su cáncer en el intestino grueso no tenía cura, ella se dedicó a documentar su vida en redes sociales, lo que hizo que en poco tiempo alcanzara mucha fama.