Ahora que Adrián Marcelo está nominado junto a sus 12 compañeros de “La Casa de los Famosos México”, el regiomontano dio a conocer que tiene un ‘as bajo la manga’ para librar la expulsión. Se trata de una serie de estrategias que pretende implementar con ayuda de sus negocios, con el fin de obtener mayores votos.
La revelación de este plan despertó la curiosidad entre sus fanáticos, quienes esperan saber cuáles son exactamente los asuntos que tiene como empresario.
Cuáles son los negocios de Adrián Marcelo
Según la información disponible sobre la economía del conductor, ahora mismo, es dueño de tres empresas en sectores completamente alejados del mundo del entretenimiento en el que se desenvuelve mayormente.
La primera sería una pizzería llamada “La Pizza de Junco”, cuyas sucursales están ubicadas en zonas estratégicas de Monterrey y han tenido un buen recibimiento entre la clientela. En segundo lugar, está Necte, una pequeña empresa que se dedica principalmente a producir alimentos basados en CBD de forma regulada. Finalmente, sería dueño también de un negocio de sistemas que pretenden ofrecer soluciones operativas de seguridad.
Adicionalmente, tal como ha dado a entender en el reality, tiene pensado buscar otras oportunidades para invertir y seguir aumentando su patrimonio, aunque de momento no ha revelado en qué otros sectores le gustaría emprender.
Esto gana Adrián Marcelo en LCDLFM
Además de las ganancias que le dejan estos negocios, sus trabajos como presentador y lo que le generan sus redes sociales, Adrián Marcelo está incrementando considerablemente su capital con cada semana que pasa dentro de “La Casa de los Famosos México”.
De acuerdo con las filtraciones que han trascendido sobre los habitantes del reality, el comediante estaría percibiendo un aproximado de 450 mil pesos semanalmente, cantidad que, en caso de que consiga mantenerse hasta la final, se sumaría a los cuatro millones de pesos que recibirá el ganador del polémico programa.