Silvia Pinal y la relación que tiene con su familia acapararon la atención luego de que se descartara al pequeño Apolo como su único nieto varón tras los resultados difundidos por Mayela Laguna.
Con esta auténtica bomba que sacudió a una de las dinastías más populares en el mundo del entretenimiento, Silvia Pinal se quedó con cuatro nietas vivas y una que murió cuando apenas era una bebé: Stephanie Salas, Frida Sofía, Giordana Guzmán, Schersa Guzmán y Viridiana Frade.
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Tragedia! Hallan muerto a un influencer que tenía un mes desaparecido: los escalofriantes detalles
- ¡Inesperado! Revelan cómo reaccionó Mayela Laguna cuando supo que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
- ¡Se casa! Una exhabitante de La Casa de los Famosos anunció su compromiso: la foto del anillo
En medio de todo el furor que desató el tema de la paternidad de Luis Enrique Guzmán, muchos se preguntaron cómo se lleva Silvia Pinal con sus nietas con especial atención en el caso de Frida Sofía, quien está alejada de su mamá, Alejandra Guzmán, por una serie de delicados motivos, ¿qué se sabe de este tema?
¿SILVIA PINAL ES UNA PERSONA CERCANA A SUS NIETAS? ESTO SE SABE
Aunque Silvia Pinal se ha mantenido alejada del ojo público debido a su delicada salud que la mantiene bajo el cuidado de toda su familia en su casa, no cabe duda de que la actriz se esfuerza en tener una relación cercana con sus nietas.
En el caso de Stephanie Salas, por ejemplo, fue muy notorio el cariño que Michelle, su hija, demostró con la actriz cuando organizó una pequeña fiesta sólo para su bisabuela cuando se casó con el empresario venezolano Danilo Díaz.
Conscientes de que un viaje a la Toscana italiana sería imposible para Silvia Pinal, tanto Stephanie como Michelle Salas quisieron tener un detalle con la primera actriz para expresarle su cercanía y su amor; asimismo, no es extraño que en redes sociales le dediquen enternecedores mensajes a la diva en sus cumpleaños.
El caso de Frida Sofía es un poco más complicado ya que, como te comentamos, la joven está distanciada de la familia Pinal, sobre todo después de que la joven denunciara a Enrique Guzmán por presunto abuso sexual; sin embargo, trascendió que Silvia Pinal sí habla de vez en cuando con su nieta aunque esta información no se ha confirmado.
Con respecto a Giordana y Schersa, las hijas de Luis Enrique Guzmán, aunque las jóvenes optaron por mantenerse alejadas de la farándula no cabe duda de que sí tienen una relación cercana a su abuela, muestra de ello fue la fiesta familiar que se organizó cuando Giordana se casó con el estadounidense Justin Engel.
Silvia Pinal, quien convivió con toda su familia y los invitados, se mostró radiante en el festejo que tuvo lugar en su mansión y que también significó su reencuentro con Enrique Guzmán, quien hasta se dio tiempo de cantar para amenizar la boda.