Algo ha cambiado en Luis Miguel desde que comenzó su relación con Paloma Cuevas, empresaria, diseñador y artista española a la que conoce desde 2003, cuando ella estaba casada con el torero Enrique Ponce.
Desde finales del año pasado, ya con Paloma separada de Ponce, Luis Miguel comenzó a mostrarse muy cercano a la empresaria y su romance poco a poco se ha hecho público.
Ahora, el político mexicano Antonio Pérez Garibay, revela cómo es la relación que tienen el cantante y la empresaria. Antonio es papá del piloto Sergio Pérez y ha establecido con Luis Miguel una relación de amistad, lo que le ha permitido ver de cerca la evolución del noviazgo con Paloma.
“En el mundo personal nunca en mi vida había visto a este Luis Miguel: sus ojos, sus manos, la manera en que camina con esta gran reina, que habla como reina... son dos reyes”, dijo el diputado sobre sus impresiones del encuentro que tuvo con la pareja durante el Premio Fórmula 1 de España, hace poco más de un mes.
“Yo creo que se encontraron pero hoy vi al Micky desde el zapato, el pantalón, la camisa planchada... lo veo a Luis Miguel... que no está ya encerrado en su mundo”.
De acuerdo con el testimonio del político, Luis Miguel y Paloma muestran actitudes que revelan el nivel de enamoramiento.
“Es la primera vez que lo veo muy enamorado: la forma en que se agarran la mano, la forma en que se miran, no necesitan hablar para entenderse, se ve una relación bonita... y algo maravilloso es que ella es una gran mujer y tú los ves a a los dos caminando como reyes”.
Sigue el chisme:
Fotos. La doble transformación de Luis Miguel: de cuerpazo a gordito y de avejentado a guapo cincuentón
Al interior de la mansión en la que Miguel Bosé se encerraba para ser feliz