Una popular actriz de cine, teatro y televisión que se ganó el cariño del público sobre todo por sus entrañables papeles de villana aceptó en una entrevista que se encuentra desesperada porque no tiene trabajo, ¡hizo una desesperada súplica!
Con 86 años, esta primera actriz todavía se siente con ánimos de demostrar su talento en la pantalla chica y, por ello, le pidió a los productores que pongan atención en su trabajo y le den papeles conforme a su edad.
La madrastra, Soy tu dueña y El Maleficio forman parte del brillante currículum de la intérprete, quien se niega a ser olvidada y, por eso, pidió oportunidades de trabajo para no caer en la inactividad, pues todavía no quiere retirarse, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Le salió caro! Esta es la multa que Camila Fernández tendría que pagar por equivocarse al cantar el himno nacional
- ¿La separación es inminente? Marcus Ornellas reveló la verdad detrás de su crisis con Ariadne Díaz
- Murió el comentarista deportivo André Marín a los 52 años: Cuál fue la causa de la muerte
¿QUÉ ACTRIZ BUSCA TRABAJO A LOS 86 AÑOS?
Estamos hablando de Jacqueline Andere, quien en una entrevista dada a conocer por el programa de espectáculos De primera mano abrió su corazón y reconoció que le duele mucho este 2024, ya que para ella estuvo marcado por el desempleo.
“Estoy desempleada. También necesitan abuelas, necesitan tías mayores”
El retiro todavía no es una opción para Jacqueline Andere, quien le suplicó a los productores fijarse en su talento ya que, de acuerdo con su punto de vista, sus 86 años le dan una experiencia muy valiosa para compartir con los nuevos rostros que ahora acaparan los proyectos.
“Estoy desempleada. También necesitan abuelas, necesitan tías mayores”, expresó Andere, quien se dejó ver por última vez en la televisión en el 2023 con el remake de la telenovela El Maleficio.
Es verdad que los papeles protagónicos tal vez ya no sean una opción para Andere; sin embargo, la actriz se mostró dispuesta a encarnar a personajes secundarios de edad avanzada, todo sea por no quedarse sin trabajo.