Michelle Renaud celebró su primer aniversario de bodas con Matías Novoa con una romántica publicación en redes sociales, en donde presumió a sus seguidores el ramo de rosas que el chileno le obsequió: “Mi mejor decisión”.
Asimismo, la pareja compartió algunos recuerdos de lo que fue su ceremonia nupcial, en donde festejaron bailando y rodeados de las personas más cercanas a ellos.
Sin duda, se trató de un evento inolvidable y por eso, en TVyNovelas te contamos cómo fue la ceremonia y cuáles fueron las anécdotas más memorables.
1. Altair Jarabo usó un look “inapropiado”, ¿se equivocó?
La actriz Altair Jarabo fue una de las invitadas especiales a la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa; sin embargo, llamó la atención que la celebridad usó un tono transparente, conocido en el mundo de la moda como “nude”, algo que muchos consideraron como inapropiado para un festejo de ese tipo.
2. Cuando Michelle Renaud y Matías Novoa se dieron el “sí”
Para muchos, la boda de Renaud y Novoa fue la fiesta del año, y esto quedó confirmado cuando ambos se dieron el “sí” en el altar junto a sus hijos.
Aunque al inicio pensaban hacer una fiesta pequeña y con pocos invitados, pero poco a poco se fueron sumando invitados y terminó con una gran fiesta.
Lo primero que ocurrió fue la firma con la juez en donde se dedicaron hermosas palabras:
- Matías Novoa: “Nuestro amor siempre ha sido eterno, incluso desde antes de conocernos ya nos amábamos, cuando nos cruzamos en este camino, nos reconocimos”.
- Michelle Renaud: “Me di cuenta de que el hombre es maravilloso, que el hombre cuida, que es bello y es amable con la mujer. Todos los días te veo y pienso: ‘estoy haciendo una familia con el’ y todos mis despertares contigo son maravillosos”.
3. Una boda llena de diversión y baile
La fiesta estuvo ambientada con música de un DJ, por lo que los pasos de baile no faltaron. De hecho, tanto los invitados como Michelle y Matías publicaron varios videos en donde se puede ver cómo todos se unieron a la pista de baile sin importar el género.
El ambiente estuvo acompañado de una deliciosa cena con gran variedad de comida, desde tapa de higo, queso brie, composta cranberry, sushi y brochetas, hasta teriyaki, spring roll y minihamburguesas veganas para los más pequeños.
4. La íntima foto familiar con CARAS
Uno de los detalles más bellos de la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa fueron la elección de los testigos, nada más y nada menos que sus propios hijos: Axel y Marcelo.
Este íntimo momento quedó grabado en varias fotografías realizadas en exclusiva por Caras México, en donde la familia demostró que está más unida que nunca.