Demi Rose desafió la censura en Instagram al publicar una serie de fotos donde posa totalmente desnuda durante sus vacaciones en Ibiza. La modelo no temió meterse en problemas y dejó a sus millones de fans con la boca abierta.
La sesión de fotos al natural fue parte de una publicación de una revista española, donde se dejó ver con su brillante cabello suelto que usó para cubrir sus pechos. En el título de la galería escribió: “Hogar, dulce hogar”.
Esto fue suficiente para alborotar a todos sus seguidores, que llenaron los comentarios de asombro y aplausos por su forma de posar con libertad.
“Wow, increíble como una diosa”, “Una mujer hermosa. Muy afortunado de vivir la vida que haces”, “¡Felicidades, lo hiciste!”, “Una diosa para adorar”, “Una belleza absolutamente impresionante”, se leen entre los comentarios.
Hace apenas un par de semanas, Demi Rose, de 29 años, había compartido tres fotos semi desnuda donde apenas usaba una tela transparente para cubrir su cintura. Sin duda, esto fue un adelanto de la increíble sesión que realizó en Ibiza, su nuevo hogar.
¿Por qué Demi Rose se mudó a Ibiza, España?
Demi Rose dejó su hogar en Londres para mudarse a Ibiza, España, en 2021 debido a que quería darle tiempo a su “salud mental”.
Así lo dijo en una entrevista con Evening Standard. “Tuve días buenos y malos, y con tanto tiempo libre, obviamente tuve mucho tiempo para reflexionar sobre las cosas. Me sentí muy triste”, contó sobre su experiencia durante la pandemia del Covid-19.
Esta región española no era desconocida para la modelo e influencer, pues ya lo conocía y le parecía un paraíso con “un clima agradable y un escenario perfecto para su trabajo”.
Ahora vemos que, sin duda, está aprovechando todo para posar en la playa de la isla en el Mediterráneo.
¿Quién es Demi Rose?
Demi Rose es una modelo y personalidad de Internet de 29 años que se hizo famosa gracias a MySpace, donde los usuarios la comparaban con la cantante Selena Gómez.
Su fama se expandió cuando abrió su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con casi 20 millones de fans. También se convirtió en un ícono de la comunidad LGBT+ al revelar que siente atracción tanto por mujeres como por hombres.