¿Cómo reaccionaron los ocho habitantes de La Casa de los Famosos México ante la decisión del público de este 1 de septiembre? La salida de Gomita significó la euforia para un equipo, pero también desató la tristeza en cuatro inquilinos.
Este domingo 1 de septiembre tuvo lugar una nueva Gala de Eliminaciones comandada por Galilea Montijo en donde Karime Pindter y Gomita debieron enfrentarse a las puertas giratorias mientras sus ansiosos compañeros esperaban adentro de la casa para ver quién regresaba y quién no.
Gomita se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México y reafirmó el mal momento que tiene el Team Tierra en el reality, pues a pesar de todas sus triquiñuelas y los violentos intentos de Adrián Marcelo por desestabilizar a sus contrincantes, esto no ha ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR:
- Falleció José Manuel Poncelis, actor de cine mexicano de “La Ley de Herodes": ¿De qué murió?
- Así van las votaciones para el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México
- Murió Javier Acosta, el hincha de 36 años que pidió la eutanasia: este fue su último video
¿CÓMO REACCIONARON LOS INQUILINOS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO A LA ELIMINACIÓN DE GOMITA?
La tensión estuvo al 100 la noche de este domingo y tanto Karime Pindter como Gomita no pudieron aguantar las ganas de gritar mientras entraban a la puerta giratoria; así, comenzaron unos segundos repletos de tensión para el Team Tierra y el Team Mar.
Por un lado estaban Mario Bezares, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Gala Montes, mientras que el Team Tierra, compuesto ahora sólo por varones (Adrián Marcelo, Sian Chiong, Ricardo Peralta y Agustín Fernández) se dejó ver nervioso, pero a la expectativa, ¿saldría Karime?
Al final, quien se asomó para reunirse con sus compañeros del Team Mar fue... ¡Karime Pindter! La euforia de Mario, Arath, Briggite y Gala fue incontenible y, de inmediato, celebraron la permanencia de su compañera entre gritos, porras, bailes, gritos de ¡gracias! y fuertes abrazos.
Los integrantes del Team Tierra, por supuesto, no la pasaron muy bien y presenciaron la nueva victoria de sus contrincantes con un semblante serio, más bien molesto; de hecho, el enojo fue tanto que Adrián Marcelo amenazó a Arath de la Torre e incluso dijo que ahora comenzaría “lo más fuerte” del juego, ¿será?