¿Destronará a Wendy Guevara? Anuncian a La Divaza en La Casa de los Famosos

El influencer de la comunidad LGBTIQ, La Divaza, se perfila como uno de los grandes favoritos de la nueva temporada de La Casa de los Famosos.

¿Destronará a Wendy Guevara? Anuncian a La Divaza en La Casa de los Famosos

¿Destronará a Wendy Guevara? Anuncian a La Divaza en La Casa de los Famosos

Instagram

Wendy Guevara sigue dejando huella tras marcar un precedente en la televisión de América Latina, como una de las primeras trans en ganar un reality show por votación popular, pues ahora en La Casa de los Famosos le apuestan fuertemente a figuras muy mediáticas dentro de la comunidad LGBTIQ

La Casa de los Famosos sigue dando a conocer, poco a poco, a cada uno de los nuevos habitantes del reality show que deja al desnudo completamente a las celebridades quienes son captadas por cámaras de televisión las 24 horas del día.

Y cuando se pensaba que Lupillo Rivera podría ser uno de los fichajes más polémicos de la casa más famosa, apareció otra figura que le “roncará los motores” y sin antes haber comenzado el programa, ya se perfila como uno de los grandes favoritos del público.

Se trata del creador de contenido y estrella de YouTube, Pedro Luis Figueira, conocido internacionalmente como “La Divaza”, quien es una de las figuras abiertamente gay que genera más controversia dentro de la comunidad LGBTIQ.

El venezolano con más de 10 millones de suscriptores en YouTube y 7 millones en Instagram, fue anunciado por Telemundo como uno de los participantes de La Casa de los Famosos 4, que comienza el 23 de enero. “Peligrosa y poderosa”, así lo definieron en el canal.

“Naguara, Chamas, qué emoción. ¿Será que yo la doy en esa chama”, expresó emocionado en un video, “La Divaza”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también actriz sostuvo que la perturbadora imagen está libre de filtros, pero no todos le creyeron
El reality show ya tiene a los cinco nominados en la novena semana de competencia. ¿Quién deberá irse el lunes 7 de abril?
La actriz y cantante llegó a la CDMX y fue abordada por los periodistas quienes fueron al hueso con las preguntas sobre sus dos hijos, Miguel y Daniel.
Su primera temporada superó los 381 millones de reproducciones en plataformas.