Esta mañana se dio a conocer que Consuelo Duval sufrió un robo en su domicilio a través del modus operandi conocido como ‘La Patrona’, donde los delincuentes mediante inteligencia artificial engañaron a la empleada doméstica con la voz de la actriz e hicieron que les entregará 500 mil pesos en efectivo, así como joyas y otros artículos de valor.
Sin embargo, horas después, la comediante explicó en sus redes que la persona que trabajaba para ella estaba coludida con los asaltantes, por lo que nunca se trató de una extorsión.
“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar... Como corresponde en estos casos, levanté la denuncia y ya hay una investigación en curso”.
Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a una mujer identificada como Lissandra N que fue detenida por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, de Consuelo Duval, en hechos ocurridos el día de ayer en la alcaldía Cuajimalpa.
Los primeros reportes de las autoridades indican que la mujer fue detenida en dicho lugar por policías preventivos, en posesión de joyería, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como robados.
También puedes ver:
Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings
Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!
Andrea Escalona muestra lo mucho que ha crecido su hijo a casi un año de su nacimiento