Nacho Cano, músico y productor que fue integrante de la banda Mecano, fue arrestado en Madrid por elementos de la Policía Nacional; el famoso enfrenta cargos muy serios por supuestamente favorecer la inmigración irregular.
La detención de esta reconocida figura del pop español tuvo lugar la mañana de este martes, derivada de una investigación que lo señaló como el responsable de presuntamente contratar a inmigrantes ilegales para trabajar en Malinche, su musical más reciente.
De acuerdo con las primeras indagatorias dadas a conocer por medios locales, las pesquisas contra Nacho Cano y su equipo creativo comenzaron hace unos meses, cuando varias bailarinas procedentes de México interpusieron una serie de denuncias contra las prácticas de la celebridad española.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿'Mi Villano Favorito 4' tiene escenas post créditos? Esto se sabe
- Hijo de Paola Salcedo de 4 años vio el crimen de su mamá: Quién es el famoso futbolista papá del niño
- “Los Dos Carnales” sufren accidente vial: Su autobús se salió de la carretera ¡FOTO!
¿QUÉ SIGUE PARA NACHO CANO?
Nacho Cano quedó en libertad luego de que rindiera su declaración ante las autoridades correspondientes y, aunque se desconoce bajo qué términos obtuvo su liberación o si se inició un proceso en su contra, lo que sí se sabe es que el exintegrante de Mecano está en un aprieto muy serio.
Ahora, el músico enfrenta cargos por dos delitos importantes: favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores, por lo que se espera que en breve le hagan llegar una citación judicial.
Hasta el momento, ni Nacho ni sus representantes se han pronunciado de manera oficial acerca de este escándalo que sorprendió, sobre todo, a los fans de Mecano, banda que alcanzó el éxito internacional con canciones como Cruz de navajas, Hijo de la luna, Mujer contra mujer, La fuerza del destino y Me cuesta tanto olvidarte.