No cabe duda: Diego Amozurrutia tiene una carrera en el mundo de la actuación que promete mucho, y es que aunque su triunfo más reciente se lo anotó interpretando al villano “Eduardo Torres” en “Cabo”, ha tenido otros éxitos en telenovelas como “Rebelde”, “Cómplices al rescate” y la nueva versión de “Cuna de lobos”.
Poco a poco, este galán se ha convertido en uno de los actores más consentidos del público, y aunque “Cabo” brilló como el antagonista, se espera verle en otro tipo de proyectos muy pronto, pues ya ha demostrado de lo que es capaz, y más proviniendo de una familia llena de talentos, pues nieto de la primera actriz Kitty de Hoyos.
Sin embargo, y esto pocos lo saben, el talento de Diego Amozurrutia va más allá de la actuación y se extiende en otras fronteras; prueba de ello recientemente la vimos en “Cabo”, donde además de arrasar con su actuación contribuyó de otra manera.
LA MÚSICA, LA OTRA PASIÓN DE DIEGO AMOZURRUTIA
Además de la actuación, la música es otra de las grandes pasiones de Diego Amozurrutia: él mismo compuso el tema principal de “Cabo”, “Tú", cantado por Melissa Robles, vocalista de Matisse; y aunque ese tema en particular no lo interpretó él, sí lo ha hecho con otras canciones.
A la espera de verlo en otros proyectos, Diego ha brillado en redes sociales compartiendo una fresca propuesta musical que fusiona lo norteño con lo electrónico, mezcla que sus seguidores han aprobado con entusiasmo.
En Spotify lo puedes encontrar como “Diego Amoz”, plataforma en donde cuenta con poco más de 17 mil oyentes. Hace ocho años lanzó el tema “Duele Perderte”, su primera canción; sin embargo, su talento es inagotable y ha lanzado nuevas composiciones que puedes disfrutar:
- Que te vaya bien
- Ella es
- Ya llegó - ft Black Tiny
- Qué maldición
- Mujer mágica
En su cuenta de Instagram, Diego Amozurrutia ha dejado en claro que sí canta, pues no pierde oportunidad de subir videos en donde se le ve interpretando sus composiciones, grabaciones que son celebradas por sus fans que no dejan de reconocer su talento.