El trabajo de Diego Amozurrutia en las telenovelas le ha valido el reconocimiento del público, y es que además de destacar en el remake de “Cuna de Lobos”, causó sensación en “Cabo” con su papel de Eduardo, el antagonista del melodrama.
La verdad es que el talento de Diego es innegable, pues además de actuar también es cantante y compositor; sin embargo, hemos de revelar algo: sus dotes vienen de familia, pues es parte de una dinastía famosa, ¿lo sabías?
DIEGO AMOZURRUTIA Y SU RELACIÓN CON LA PRIMERA ACTRIZ KITTY DE HOYOS
En efecto, Diego Amozurrutia tiene la actuación en la sangre al ser nieto nada más y nada menos que de la primera actriz Kitty de Hoyos, destacada por sus papeles en diversas cintas de la Época de Oro del cine mexicano.
Kitty de Hoyos actuó en más de 44 películas, entre las que destaca su trabajo en “Esposas infieles”, de 1955, cinta donde realizó un desnudo parcial que causó polémica.
Como se ve, el legado de Kitty perdura hasta nuestros días con el trabajo de sus nietos Iván y Diego Amozurrutia, quienes han triunfado, al igual que ella, en el mundo de la actuación, y continúan impactando en diversos proyectos para la televisión.
En redes sociales los fans del actor no han pasado su parentesco por alto, e incluso aseguran que Diego se parece bastante a su abuela no sólo en el talento, sino en los rasgos físicos, ¿será?