“Venga la alegría” es uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión mexicana; sin embargo, no ha estado libre de polémicas, y un reciente encontronazo entre dos de los conductores dejó con un mal sabor de boca a los televidentes.
La intensa discusión desatada por una broma que se salió de control no pasó desapercibida, e incluso muchos internautas comenzaron a especular con la posibilidad de que exista una mala relación entre los conductores del matutino, el cual ha atravesado por diversos cambios en los últimos meses.
Jimena Longoria y Ricardo Casares, dos de los miembros más queridos del programa, protagonizaron un tenso momento ante la mirada de Sergio Sepúlveda. Esto fue lo que pasó durante el programa en vivo.
CONDUCTORES DE “VENGA LA ALEGRÍA” PROTAGONIZAN UNA DISCUSIÓN EN PLENO PROGRAMA EN VIVO
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Casares compartió un video de una fuerte broma que le hizo a la conductora Jimena Longoria, quien reaccionó de una forma peculiar luego de recibir un tremendo susto por parte de su compañero.
En la grabación se ve a Ricardo Casares arrastrándose por el piso mientras Jimena Longoria y Sergio Sepúlveda esperan para entrar al aire en “Venga la alegría”. En ese momento, Casares fingió un fuerte ladrido que le ocasionó un tremendo susto a su compañera.
Todavía conmocionada, y sin acordarse de que estaba en pleno programa en vivo, Jimena Longoria insultó a su compañero ante la mirada de Sergio Sepúlveda, quien comenzó a reírse junto con Ricardo.
“Eres un estúpido”, le dijo Jimena Longoria a Ricardo Casares, todavía afectada por el susto.
El video, hasta el momento, acumula casi cinco mil “Me gusta” y decenas de comentarios, entre los que destacan: “Hay Jimena siempre exagerando”, “Que barbaridad, la tipa me cae mal y luego con esas expresiones. Que horror mil veces Laura G” y “Que niño tan travieso”.