Mario Cimarro y su prometida, Bronislava Gregusová, están disfrutando al máximo su vida como padres. El actor cubano, conocido por su papel en “Pasión de Gavilanes”, compartió recientemente un adorable video en Instagram donde se ve a su hija Brianna explorando La Villa Getty en Malibú, California.
En el video, Brianna, de casi dos años, luce encantadora junto a Mario, quien escribió emocionado: "¡Estoy aquí! ¡Aquí estoy, siempre para ti! Si hay un medidor de satisfacción, quiero saber quién obtiene más, si tú con cada nuevo descubrimiento, o yo viéndote descubrirlos”.
Bronislava también compartió una foto en la que aparece cargando a Brianna, destacando el amor y la felicidad que sienten como familia. La pareja, que celebrará el segundo cumpleaños de Brianna el próximo 31 de agosto, sigue emocionando a sus seguidores con estos momentos íntimos y llenos de ternura.
La pequeña Brianna tuvo un primer cumpleaños temático de Minnie Mouse y, según Mario, cada día con su hija ha sido una bendición. En un emotivo mensaje, el actor expresó: “La oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida”.