Cattleya, la pequeña hija de Yailin La Más Viral y Anuel AA, retomó su cuenta de Instagram luego de su prolongada ausencia y ahora está dispuesta a consentir a sus dos millones de seguidores con nuevas fotos, ¡una ternura!
Si bien la bebé todavía no está en edad para manejar una cuenta de Instagram, su famosa mamá era la que se había encargado de esta actividad que, aunque sencilla, le ha dado mucha popularidad a la pequeña Cattleya, quien se consolidó como toda una influencer con las dulces instantáneas que muestran cuánto ha crecido.
Lamentablemente, debido a los problemas que han tenido Yailin y Anuel AA con su separación y el tema de la crianza de Cattleya, el Instagram de la pequeña fue dado de baja en lo que se calmaban las aguas, algo que al parecer ya ocurrió para alivio de los internautas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Acusan de homicidio a madre del futbolista Carlos Salcedo: Lo que se sabe
- Al interior de la lujosa y millonaria mansión en la que vive Adela Noriega alejada del espectáculo: FOTOS
- ¿Enseñó de más? El descuido de Mariana Echeverría al salir de la ducha que causó furor en LCDLFM
¿QUÉ HAY EN EL PERFIL DE INSTAGRAM DE CATTLEYA, LA HIJA DE YAILIN LA MÁS VIRAL Y ANUEL AA?
Si bien Yailin La Más Viral se encargaba de saciar la curiosidad de los seguidores de la pequeña Cattleya a través de sus historias de Instagram, en donde publicó fotos y videos de la bebé, los fans más entusiastas realmente extrañaban ver las fotos de su niña en su propio perfil de Instagram.
Por fin, luego de varias semanas, la incertidumbre terminó para los internautas: ¡El perfil de Cattleya volvió a estar visible de nuevo en Instagram tras una larga pausa de varias semanas!
Es cierto: las últimas fotos de Cattleya datan del 8 de junio, cuando salió de vacaciones a la playa con Yailin, su mamá; sin embargo, se espera que pronto aparezca una nueva publicación que nos muestre cómo luce la niña actualmente.
Sin duda alguna, este pequeño gesto habla muy bien de cómo se llevan actualmente Yailin y su ex, Manuel AA, pues aunque los artistas llegaron a enfrascarse en conflictos muy serios acerca de la manutención de la bebé, todo apunta a que lo malo se quedó atrás, pues el músico urbano confirmó que ya convive con su hija.