El conductor Carlos José Torres compartió un desgarrador mensaje sobre la inmensa tristeza que atraviesan él y su esposa, Jaidelys Acevedo, pues perdieron a las mellizas que esperaban.
El presentador del programa “Pégate al medio día” de Puerto Rico, había confirmado la muerte de la primera bebé hace unos días, pero recientemente compartió: “Nuestra otra princesa también se fue al cielo”.
“La vida nos pone pruebas que jamás imaginamos enfrentar. Este último mes ha sido una montaña rusa de emociones, desde la alegría de anunciar que íbamos a ser padres de dos hermosas niñas, hasta vivir uno de los dolores más grandes que jamás pensamos sentir. Todo parecía ir tan bien… el gender reveal fue un momento mágico, lleno de amor y esperanza”.
“Pero luego, un lunes que debía ser para compartirles una noticia feliz, recibimos la noticia que una de nuestras bebés había partido. Y cuando aún estábamos tratando de entender y aceptar ese dolor, días después, nuestra otra princesa también se fue al cielo”.
Carlos José admitió: “Desde un principio quise compartir esto con ustedes con el propósito de traer alegría, compartir algo bueno y documentar mi vida cumpliendo uno de mis más grandes anhelos, pero jamás pensé que iba a terminar así. Al final, son cosas de la vida, pero no dejan de ser dolorosas y nos marcan para siempre”.
“Es difícil encontrar palabras para describir lo que sentimos ahora. Nos encontramos perdidos, llenos de preguntas y con el corazón en pedazos. Queríamos esta familia con todas nuestras fuerzas, la soñamos, la anhelamos… y en un instante, ese sueño se desvaneció. Ha sido un momento extremadamente duro, pero en medio del dolor, nos aferramos a la esperanza de que ellas siempre vivirán en nosotros, en nuestros corazones”.
Adelantó que se tomará un descanso y el tiempo necesario para estar con Jaidelys “y, poco a poco, reincorporarnos a nuestras vidas. Seguimos de pie, confiando en que el tiempo y Dios nos guiarán hacia nuevos comienzos”.
A inicios de marzo, celebraba la noticia
“Hoy finalmente puedo compartir con ustedes el secreto más grande que he guardado… ¡Voy a ser papá! Pero no solo eso… son gemelos!”, escribió en Instagram sin imaginar lo que venía después.
Estaba muy emocionado por cumplir el sueño de formar una familia. “Todavía no lo creo. Ha sido una noticia que nos tomó completamente por sorpresa, algo que no esperábamos, pero que desde el primer momento en que lo supimos, cambió nuestra vida para siempre. Siempre soñé con formar una familia, con tener mi hogar, con vivir esta etapa… y hoy puedo decir que ese sueño está comenzando a hacerse realidad”.
“No les niego que siento miedo, que hay preocupaciones y muchas emociones encontradas. Pero también creo en Dios, en su propósito, y en su doble bendición. Y en lo más profundo de mi corazón, sé que todo estará bien”.