El pasado 15 de diciembre los fans de Max George quedaron en shock al conocer sobre la hospitalización y el diagnóstico del cantante y líder de la banda británica The Wanted. La interacción el artista, que le asegurá una Navidad, por lo menos internado, se debió a problemas de en el ritmo cardíaco del artista.
En las últimas horas, Max George comunicó a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram cómo va su internación y los exámenes y operación a los que debe someterse para mantenerse con vida. The Sun, el diario británico, también hizo eco de las palabras del cantante.
Max George vive un momento crítico en su salud
Con tan solo 36 años, la vida de Max George pende de un hilo. Tras haber sido diagnosticado con un bloqueo cardíaco de 2:1, lo que indica que el corazón se interrumpe con señales eléctricas, lo tiene ahora internado, bajo supervisión médica, con constantes y molestos exámenes y cirugías.
‘Hoy hice una pequeña excursión. Me hicieron una tomografía computarizada completa del corazón. ¡No es algo que volvería a hacer!’, acotó el cantante de The Wanted. Tras pasar una semana hospitalizado a la espera de que su ritmo cardíaco se estabilice, el cantante afirmó que su frecuencia cardíaca sigue baja.
La inminente intervención quirúrgica de Max George
Debido a que el ritmo cardíaco del artista no se ha acelerado durante estos días de hospitalización, el cuerpo médico que lo atienden en el hospital debió someterlo a una operación de urgencia.
‘No tenemos mucho tiempo para esperar, por lo que parece que me operarán mucho más rápido de lo que los médicos pensaron en un principio’, pese a que Max George conservaba la ilusión de pasar Navidad en su hogar, esa idea, por el momento, no estaría en los planes de los médicos.
Max George reconoció que no es el mejor momento de su vida y reveló el miedo que tiene de cara a los problemas de salud que enfrenta. ‘Todavía estamos pasando un momento bastante aterrador y las últimas noches han sido muy duras, pero quería decirles que me siento absolutamente honrado por todos sus mensajes de apoyo’, dijo el cantante.