Dominika Paleta se casó con el director Fabián Ibarra en el año 2000 y dos años después nació su primera hija, María Ibarra Paleta, quien llegó para darle un giro a su matrimonio y a su hermosa familia.
En 2006, la pareja tuvo a su segunda hija llamada Aitana Ibarra Paleta, quien se convirtió en la última integrante de la familia de Dominika, que supo equilibrar su profesión con la maternidad.
Por medio de sus redes sociales, la villana de telenovelas ha compartido varias fotografías al lado de sus hijas, pero las niñas ya crecieron y su carisma las ha llevado a tener sus propios fans.
María Ibarra Paleta, tiene 21 años de edad y a través de su cuenta de Instagram, comparte fotografías de sus viajes por el mundo y emotivas postales en familia. Hasta el momento no ha mostrado interés en seguir los pasos de su mamá en la actuación.
Aitana Ibarra Paleta es la hija menor de la villana de ‘La usurpadora’, tiene 17 años de edad y prefiere usar TikToK, red social donde sus videos cortos superan los 100 mil likes. Además, es una apasionada del futbol y se ha convertido en una muy buena jugadora.embed
Dominika Paleta parece hermana de sus hijas
A través de las fotografías que ha publicado Dominika Paleta al lado de sus dos hijas, internautas han asegurado que parecen hermanas, pues además del parecido, la actriz luce espectacular a sus 50 años.
Incluso han llegado a comparar a su hija menor con su tía, la también actriz Ludwika Paleta, pues aseguran que el parecido entre ambas es impresionante. De hecho, se sabe que Ludwika tiene una relación muy cercana con sus sobrinas y ellas la adoran.