Michelle Salas y Danilo Díaz Granados experimentaron la ruptura en medio de su noviazgo, situación que los hizo más fuertes
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se casarán tras siete años de noviazgo, y se dice que la boda será en República Dominicana antes de que termine el año, pero ¿dónde se conoció la pareja?
Michelle y Danilo se conocieron por una amiga en común cuando ella estudiaba Moda en Nueva York y él se tituló de Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College de Wellesley, Massachusetts. Y aunque son muy herméticos con su vida amorosa, se sabe que iniciaron su noviazgo en el año 2016 y posteriormente, terminaron su romance.
Tras un breve tiempo separados, la modelo y el empresario retomaron su relación y han permanecido juntos hasta el día de hoy. De hecho, han sido captados juntos muy pocas veces, entre ellas, en los cumpleaños de la también influencer.
De hecho, se dice que Danilo es 13 años mayor que Michelle, quien actualmente tiene 34, aunque es bien sabido que para el amor no hay edad y para muestra su compromiso, el cual confirmaron hace cuatro meses con una publicación en Instagram y la frase “El principio de por siempre. Nosotros”.
Hace unos días, la pareja celebró una preboda, única y exclusivamente para compartir su amor con doña Silvia Pinal, bisabuela de Michelle. A través de las historias en su Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, compartió algunos videos de la íntima cena familiar que se llevó a cabo en México.
Hasta el momento se desconoce dónde vivirá la pareja tras su enlace nupcial, pues recordemos que Michelle vive entre Madrid y Nueva York, mientras su prometido radica en Miami, según algunos medios de comunicación.
¿A qué se dedica Danilo Díaz granados, prometido de Michelle Salas?
Nacido en Venezuela, Danilo Díaz Granados dirige una compañía en Estados Unidos llamada Toys for Boys, la cual se encarga de distribuir accesorios de lujo como autos, relojes y joyería, entre otros; algunos de sus clientes son Lionel Messi, Saúl “Canelo” Álvarez y Maluma.
Actualmente, el empresario se dedica a la industria de la moda al igual que su futura esposa y ha trabajado con marcas como Dior, Louis Vuitton y Alexander McQueen, por mencionar algunas.