Dónde ver Pablo y Carolina, la clásica película que unió a Marcela Daviland con Pedro Infante

Esta es una de las pocas cintas a color en las que actuó Pedro Infante y pronto se convirtió en un clásico

pablo y carolina.jpg

Marcela Daviland compartió créditos con Pedro Infante en una de sus cintas más reconocidas.

ESPECIAL

La muerte de la actriz Marcela Daviland a los 98 años, dada a conocer este 6 de febrero, ocasionó que varios apasionados del séptimo arte recordaran la película del Cine de Oro en la que participó con Pedro Infante: Pablo y Carolina.

El gremio actoral y los fans del cine mexicano no dudaron en expresar sus condolencias por el sensible fallecimiento de Marcela Daviland, una actriz de origen italiano que vino a probar suerte a México y llegó a trabajar al lado de Pedro Infante en una de sus películas más recordadas.

A lo largo de su carrera, Marcela Daviland llegó a participar en 30 películas y varias telenovelas como Amor en silencio y La madrastra; sin embargo, en redes sociales fue recordada especialmente Pablo y Carolina, una de las pocas películas a color donde Pedro Infante actuó y en donde compartió créditos con Marcela Daviland.

Para recordar el legado de Marcela Daviland, aquí te decimos en dónde puedes ver Pablo y Carolina, una cinta infaltable para los entusiastas del Cine de Oro mexicano y la obra de Pedro Infante.

PABLO Y CAROLINA: DE QUÉ SE TRATA Y QUÉ PAPEL INTERPRETÓ MARCELA DAVILAND

Pablo y Carolina se estrenó en 1955 y se convirtió en la antepenúltima película donde actuó Pedro Infante, además de que fue la primera vez que el público pudo ver al “Ídolo del Pueblo” a todo color.

Esta película, además, tiene la particularidad de que fue la única vez que Pedro Infante trabajó a las órdenes del director Mauricio de la Serna, quien se hizo cargo de este proyecto que pronto se ganó un lugar en el corazón del público gracias a su disparatada trama de comedia de enredos.

En la película conocemos la historia de “Carolina Sirol”, quien en una de sus clases de mecanografía le escribe una carta a su amor ideal ficticio, a quien bautizó como “Pablo Garza"; lo que no sabe es que este sujeto realmente existe y vive en Monterrey, lo que dará lugar a situaciones divertidas que te sacarán más de una carcajada.

En esta película, Marcela Daviland tuvo una pequeña participación como una pasajera en el avión en donde viaja “Pablo Garza” de Monterrey a la Ciudad de México, lo que le permitió compartir créditos con Pedro Infante.

¿DÓNDE VER PABLO Y CAROLINA?

Afortunadamente, si quieres recordar el gran legado de Marcela Daviland y el trabajo que realizó al lado de Pedro Infante esto no será difícil, pues la película está disponible gratis en la plataforma de videos YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo
Según la astróloga cubana, “hay cosas maléficas” que podrían ocurrir en Semana Santa; mira el VIDEO