Dónde ver Pablo y Carolina, la clásica película que unió a Marcela Daviland con Pedro Infante

Esta es una de las pocas cintas a color en las que actuó Pedro Infante y pronto se convirtió en un clásico

pablo y carolina.jpg

Marcela Daviland compartió créditos con Pedro Infante en una de sus cintas más reconocidas.

ESPECIAL

La muerte de la actriz Marcela Daviland a los 98 años, dada a conocer este 6 de febrero, ocasionó que varios apasionados del séptimo arte recordaran la película del Cine de Oro en la que participó con Pedro Infante: Pablo y Carolina.

El gremio actoral y los fans del cine mexicano no dudaron en expresar sus condolencias por el sensible fallecimiento de Marcela Daviland, una actriz de origen italiano que vino a probar suerte a México y llegó a trabajar al lado de Pedro Infante en una de sus películas más recordadas.

A lo largo de su carrera, Marcela Daviland llegó a participar en 30 películas y varias telenovelas como Amor en silencio y La madrastra; sin embargo, en redes sociales fue recordada especialmente Pablo y Carolina, una de las pocas películas a color donde Pedro Infante actuó y en donde compartió créditos con Marcela Daviland.

Para recordar el legado de Marcela Daviland, aquí te decimos en dónde puedes ver Pablo y Carolina, una cinta infaltable para los entusiastas del Cine de Oro mexicano y la obra de Pedro Infante.

PABLO Y CAROLINA: DE QUÉ SE TRATA Y QUÉ PAPEL INTERPRETÓ MARCELA DAVILAND

Pablo y Carolina se estrenó en 1955 y se convirtió en la antepenúltima película donde actuó Pedro Infante, además de que fue la primera vez que el público pudo ver al “Ídolo del Pueblo” a todo color.

Esta película, además, tiene la particularidad de que fue la única vez que Pedro Infante trabajó a las órdenes del director Mauricio de la Serna, quien se hizo cargo de este proyecto que pronto se ganó un lugar en el corazón del público gracias a su disparatada trama de comedia de enredos.

En la película conocemos la historia de “Carolina Sirol”, quien en una de sus clases de mecanografía le escribe una carta a su amor ideal ficticio, a quien bautizó como “Pablo Garza"; lo que no sabe es que este sujeto realmente existe y vive en Monterrey, lo que dará lugar a situaciones divertidas que te sacarán más de una carcajada.

En esta película, Marcela Daviland tuvo una pequeña participación como una pasajera en el avión en donde viaja “Pablo Garza” de Monterrey a la Ciudad de México, lo que le permitió compartir créditos con Pedro Infante.

¿DÓNDE VER PABLO Y CAROLINA?

Afortunadamente, si quieres recordar el gran legado de Marcela Daviland y el trabajo que realizó al lado de Pedro Infante esto no será difícil, pues la película está disponible gratis en la plataforma de videos YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video