Drake Bell se declara fan de RBD y confiesa cuál canción e integrante de la banda es su favorito

El actor de “Drake & Josh” habló sobre su participación en el musical de “RBD”

Drake Bell

El actor y cantante confesó sentirse emocionado de participar en el musical de “Rebelde”.

Getty Images

Drake Bell, conocido mundialmente por su papel en la serie juvenil “Drake & Josh”, ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de su próxima participación en un musical tributo a la icónica banda pop mexicana RBD.

En una entrevista, Bell compartió detalles sobre este proyecto, así como sus gustos personales relacionados con la música de RBD.

Un nuevo proyecto en teatro musical

Drake Bell reveló que formará parte de una producción teatral que rendirá homenaje a RBD. Este musical, tentativamente titulado “Sálvame, El Musical”, incluirá los éxitos más grandes del grupo y contará con un elenco estelar que podría incluir a artistas como Danna Paola, Belinda y Ester Expósito.

Bell expresó su emoción por esta nueva etapa en su carrera, destacando lo especial que es para él participar en un proyecto que celebra a una banda tan querida.

Su canción favorita de RBD

Durante la entrevista, Drake Bell confesó que su canción favorita de RBD es “Tras de Mí”, un sencillo del segundo álbum de estudio de la banda, “Nuestro Amor”.

Lanzada en enero de 2006, “Tras de Mí” se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de RBD, destacando por su impacto entre los seguidores y su uso en momentos clave de la telenovela “Rebelde”.

Su integrante favorito

Además de revelar su canción favorita, Bell también compartió que su integrante favorito de RBD es Anahí. El actor elogió el talento y carisma de Anahí, mencionando que su participación en el tributo musical le ha permitido conocer más sobre los miembros del grupo.

Anahí

Anahí es una de las integrantes del icónico grupo “Rebelde”.

Getty Images

Reacciones y expectativas

Las revelaciones de Bell han generado una ola de entusiasmo entre los fanáticos de RBD y sus propios seguidores. La noticia de su participación en “Sálvame, El Musical” ha sido recibida con gran expectación, y muchos esperan ver cómo el actor se desenvuelve en el escenario interpretando las icónicas canciones del grupo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A unos días del fallecimiento de su colega, la comunicadora externó qué es lo que tienen en mente para llenar el vacío que les dejó esta pérdida
La intérprete de “Lo busqué” quiso darle a sus fanáticos una noche llena de sorpresas, pero sus intenciones no fueron bien recibidas y le valieron fuertes críticas
Los rumores son ciertos: la cantante y compositora estadounidense de “Abracadabra” tiene una fecha pactada para su gira “Long Live Mayhem”
La policía reveló los avances del misterioso caso tras el deceso del actor, pero hay más preguntas que respuestas
La compositora ha hecho canciones para Aerosmith y Cher, pero al parecer esto no impresiona a La Academia
Ocurrirá en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio.
La actriz reapareció en Las Estrellas este 2025 y viene por un protagónico.
El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia