Esta tarde se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Liam Payne, el famoso compositor y cantante que formó parte de One Direction hasta 2015, año en el que la banda se separó. La noticia generó miles de impresiones, pues se trató de un hecho completamente inesperado que está rodeado también de dudas y misterios en torno a lo que pasó, en especial desde que se filtraron las primeras imágenes del lugar en el que ocurrió la tragedia.
Así quedó la habitación de hotel de la que cayó Liam Payne
De acuerdo con las primeras versiones, el intérprete murió luego de caer desde el tercer piso de un edificio en Buenos Aires, Argentina, país al que arribó desde inicios de octubre con el fin de vacacionar y acompañar a Niall Horan en uno de sus conciertos.
En tanto, información recopilada por medios como Clarín, revelaron que previo al incidente, Liam Payne ocasionó severos destrozos en el cuarto del Deluxe Suite, donde se encontraba alojado, mismo del que cayó por la ventana. Allí, quedaron evidencias de objetos a los que presuntamente habría golpeado, como una pantalla completamente inservible, la bañera con quemaduras y, lo más trascendental: restos de sustancias que aparentemente serían drogas que ingirió en su estancia, cuya fórmula exacta aún no ha sido revelada.
Adicionalmente, trascendió que los servicios de emergencia arribaron al lugar debido a una llamada al 911 en la que aparentemente se advertía de la presencia de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”, sin embargo, al momento de su llegada el artista ya había fallecido.
Los últimos momentos de Liam Payne registrados en una foto
Además de estas sorprendentes imágenes que delatan los destrozos que habría cometido en el cuarto, existe una fotografía más que puso en evidencia cómo fueron los instantes previos a la muerte de Liam Payne.
Se trata de una instantánea en la que aparece posando junto a Kate Cassidy, su novia, misma en la que ambos aparecen sonrientes y se publicó aproximadamente media hora antes de que se registrara la fatídica caída que le arrebató la vida al artista británico.