Eduardo Yáñez agrede a periodista y le quita su celular: “Se puso como loco, sentí miedo": VIDEO

El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.

84A24E19-9DE8-4E84-9DDE-5AC141A0CB9E.jpeg

Redes sociales / TVyNovelas

Otro hecho más de agresión a la prensa para su historial. Eduardo Yáñez, esta vez, agredió a una periodista y tras ofenderla verbalmente, le quitó su teléfono celular y no se lo devolvió.

Los hechos ocurrieron, la tarde de este lunes 24 de junio, antes de que comenzara el evento Premios Grandeza Hispana Internacional Awards, en la Ciudad de México.

Además del encontronazo que el actor de telenovelas protagonizó con la periodista, se armó un zafarrancho entre la seguridad del evento y el resto de comunicadores que cubrían el evento, quienes fueron empujados y también agredidos.

Según el testimonio de la propia víctima, Paty Cuevas, quien tiene un canal de YouTube especializado en noticias del espectáculo, ella abordó a Eduardo antes que de pasara por la alfombra roja del evento y le cuestionó sobre su aparente incursión en la religión cristiana a lo que él respondió: “No preguntes pendejadas y tonterías”.

Cuenta que luego, ella le comentó: “¿Por qué no quieres a la prensa Lalo?”, y en ese momento ocurrió la agresión.

“Se puso como loco, me golpeó, me jaloneó, me quitó mi paral de selfie y mi teléfono. Sentí miedo”, comentó Cuevas a TVyNovelas.

La periodista agregó que luego persiguió a Eduardo en el lugar para que le devolviera su teléfono, pero tras no hacerle caso, se armó un zafarrancho. “Sentí que me empujaban, me aventaban”, dijo agregando que denunciará ante las autoridades el acto. “No puede ser que nos sigan atropellado por hacer nuestro trabajo”, dijo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Son siete los nominados en la semana 11 del reality más visto del momento. El juego está en su mejor momento y nadie quiere irse a su casa.
Rosalba Ortiz también se lanzó en contra de Irina Baeva y declaró de forma contundente: “El que a hierro mata, a hierro muere”
Tras el anuncio, los fans de la cantante colombiana le hicieron un revelador pedido que no pasó inadvertido por millones de seguidores.
Al actor cubano vivió uno de los episodios más amargos recientemente y así fue el sitio en donde lo mantuvieron por infringir la ley de Florida