Un par de conciertos fueron la forma elegida por la familia de Dulce para rendirle homenaje en el centro de espectáculos La Maraka en CDMX.
El evento reunió a varias estrellas como Aranza, Alejandra Ávalos, Sheyla, Myriam Montemayor, Olga Breeskin y María del Sol, que unieron sus talentos para interpretar alguno de los éxitos de la famosa cantante, así como Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero que también se unió en la parte musical.
El 26 de marzo fue la primera fecha, y en nuestras redes sociales te compartimos las primeras imágenes desde La Maraka. Así, pudimos escuchar la tremenda voz de Sheyla, y cómo el público se entregó a cada una de las artistas.
En el lugar también resaltó la presencia de algunos vestuarios usados por Dulce en distintas ocasiones, por lo que el público pudo estar aún más de cerca de la inolvidable intérprete de “Lobo” y “Déjame volver contigo”.
Otra de las sorpresas fue la presentación de la propia Dulce, pero en forma de holograma. De esta forma, se pudo escuchar la voz de la artista, con una figura sobre el escenario como si se tratara de ella.
Para la noche del 27 de marzo hay otro concierto para homenajear a Dulce. El costo de los boletos queda de la siguiente forma:
$2,684.00
$2,013.00
$1,586.00
$1,220.00
Dulce la cantante murió el 25 de diciembre de 2025, luego de problemas de salud relacionados con el cáncer. Sin embargo, hasta pocas semanas antes, la artista se mantuvo vigente sobre los escenarios, con una voz impresionante que la colocó entre los grandes de la industria en México.
Cabe recordar que fue José José quien impulsó a Dulce desde los años 70, luego de que la escuchó cantar en un bar. El talento de Dulce le abrió las puertas internacionales, con éxitos como “Señor amor”, de Armando Manzanero, “Heridas”, “Tu Muñeca”, y “Pájaro herido”.