A casi dos años de que RBD protagonizara un regreso icónico a los escenarios, muchos de sus fanáticos aún conservan la esperanza de que tengan otra reunión en un futuro cercano, al considerar que todavía tienen mucho que dar. Precisamente ante el furor que causa esta idea, Dulce María se decidió a abordar frontalmente la idea de que pueda reencontrarse con sus compañeros una vez más, en especial después del mal momento que pasaron con el presunto fraude del que fueron víctimas.
¿RBD tendrá otra gira de reencuentro? Dulce María rompió el silencio sobre esta posibilidad
Durante su aparición en una entrega de premios, Dulce María habló brevemente con distintos medios y, entre los temas en los que quiso profundizar, destacaron sus tajantes declaraciones sobre el reencuentro de RBD que muchos admiradores esperan. Tristemente, todo parece indicar que por ahora no es algo que ella contemple.
“La verdad creo que ya cerramos un ciclo, creo que hay que estar sumamente agradecido por todo lo que pudimos compartir con los fans, que algo que se veía como tan inalcanzable que era hacer esto y lo pudimos hacer. Tuvimos la fortuna de vivirlo dos veces y eso es con lo que yo me quiero quedar, ¿sabes? Me quiero quedar con la paz, con las cosas buenas”, señaló la cantante, dejando claro de manera indirecta que es muy poco probable que la famosa agrupación que conformó junto a Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni escriba otro capítulo en su historia.
¿Por qué Dulce María no quiso demandar a Guillermo Rosas?
En cuanto a las razones que la motivaron a no participar en la denuncia conjunta que otros de sus compañeros emprendieron contra Guillermo Rosas, el representante que los habría desfalcado con parte de las ganancias que generaron en este tour, Dulce María explicó cómo fue que decidió alejarse del tema legal.
“Cada quien tenemos diferentes perspectivas y actuamos de acuerdo a eso. Hay que respetar todas las decisiones. Cuando yo pueda platicarles, si es que en algún momento se pueda hablarles de lo que yo siento, de lo que yo viví, les platicaré con mucho gusto.
Por último, la protagonista de “Pienso en ti”, añadió que se trata de un tema muy delicado del que no tiene pleno conocimiento debido a que está tratándose en Estados Unidos y reiteró que, tanto ella, como Anahí, que tampoco participó en la denuncia, procesaron este asunto de manera única. “Cada quien tenemos diferentes perspectivas, entonces cada quien está actuando como lo cree mejor y más justo, así que en esto estamos”, concluyó la artista de 38 años.