La cantante Dulce murió el 25 de diciembre de 2024 y su hija Romina Mircoli ha enfrentado la polémica tras audios filtrados y supuestas pruebas para acusarla de una pésima relación con su mamá. Lo cierto es que la heredera de la artista ya le rindió homenaje con un par de noches en las que hasta apareció un holograma de la artista.
Esa es la actualidad en torno a la diva de la música... pero las páginas de TVyNovelas han sido testigo de la vida de Dulce, al grado que ella decidió presentarnos a su hija recién nacida en nuestra edición publicada en noviembre de 1986,
Y es que después de 2 años de casada con el productor Argentino Luis Mircolli, Dulce había dado a luz el 8 de septiembre de 1986, en la clínica del Seguro Social de Cancún.
En imágenes exclusivas, Dulce nos presentó a la hermosa bebita que ahora conocemos como Romina Mircolli Noeggerath. Ella nació por cesárea, atendida por el Dr Francisco Chávez. Dulce llevó un parto sin sobresaltos ni complicaciones y Romina pesó 4 kilos con 300 gramos.
“Deseaba que fuera niña porque las niñas reflejan la ternura, lo frágil, lo suave. Me duele pensar en el día que tenga que separarme de ella.”
En la entrevista hecha por Rafael Ortiz Habib, y con fotos de Carlos Macías, Dulce nos contaba: “En este momento le estoy dando 6 biberones al día, durante el día le doy pecho y ocasionalmente un biberón”.
“Trataré de ser la mejor amiga de mi hija, de ayudarla en todo lo que sea posible. Jamás trataré de limitar su libertad ni de influir en sus decisiones. Tampoco seré consentidora, no quiero echarla a perder con mimos. Platicaré con ella, le daré sugerencias pero al final será ella la que decida”, nos decía Dulce.